Ver películas y series ONLINE GRATIS en ESPAÑOL LATINO SUBTITULADAS

En la actualidad ver películas y series online solo se podía a través de YouTube o Netflix, sin embargo gracias al Internet ahora existen varias opciones.

Ver películas ONLINE GRATIS y series de estreno en español durante un fin de semana, en la noche después de estudiar, trabajar o simplemente revisar nuestro Facebook se ha vuelto un hábito en muchos de nosotros que sin ser cinéfilos siempre disfrutamos del séptimo arte desde la comodidad de nuestros hogares o en el cine. Una buena opción para ver películas en españo online y series puede ser contratando un servicio de suscripción como Netflix, HBO Go, Amazon Prime o Hulu, sin embargo no todos pueden pagarlos. Inclusive en YouTube podemos encontrar en ciertos canales dedicados al cine y los documentales que no infringen los derechos de autor algunas lista de películas completas gratis en distintos géneros como películas de terror, películas de acción, películas de comedia, películas de amor, películas de ciencia ficción,etc.

Ahora, es cierto que en cuanto a calidad de imagen y contenido hablando del HD, FULL HD y 4K lo vamos encontrar siempre en las plataformas de streaming de pago tipo Netflix, pero ahora gracias al Internet ver películas online, incusive descargar películas y series de forma legal y segura es mucho más fácil y sencillo. Olvídate de usar los códigos ocultos de Netflix para encontrar películas y series porque en este articulo te vamos a mostrar la lista con las mejores páginas web para ver películas online completas y sin cortes ¡Así que toma nota!

Recuerda que algunas de estas páginas de películas y series online te van a pedir alguna suscripción, pero hemos filtrado solo las que sean gratuitas y sobretodo libres de publicidad.Además, lo mejor es que podrás encontrar películas de Argentina, España, México, Estados Unidos, Francia y algunas películas de cine independiente también. Es verdad que el buscador de Google muchas veces te puede sugerir  'páginas donde ver películas', ' dónde ver películas online', ' películas completas en español latino', 'películas HD en estreno', entre otros, pero no te arriesgues a que tu PC sea infectado con virus o por spam publicitario y visita la siguiente lista.

Y si lo tuyo no es solo las películas y series online, también puedes revisar nuestra cartelera de cine y ver los estrenos que llegan cada fin de semana para que disfrutes con los amigos o en familia de tu película favorita, solo ingresa a este enlace "cartelera y películas de estrenos de esta semana" y programa tu próxima salida.

Ahora sí, sin más palabras te invitamos a que disfrutes de tu película de acción o película de terror favorita que siempre quisiste ver y no podías ver, ya sea por falta de dinero para ir al cine u otros motivos. Revisa esta lista y no te pierdas de verlas:

Gnula.nu

Creada desde el 2011, Gnula es un portal par ver películas online y disfrutar de los últimos estrenos en series de diferentes géneros. Además, puedes encontrar títulos en diferentes calidad de imagen como HD y hasta en 4K. ¿Qué películas puedes ver acá? el catálogo de películas es amplio y puedes encontrar títulos famosos como 'Rápidos y Furiosos' o recientes como 'Coco' y si te registras podrás disfrutar de beneficios adicionales, como organizar tu propia lista de favoritos y acceder a un catálogo especial de films de diectores famosos como Quentin Tarantino o Stanley Kubrick.

Película: El Padrino (The Goodfather), Director: Francis Ford Copolla, Género: Drama/Cine policíaco

 

2. Miradetodo.io

Miradetodo es una página para ver películas completas gratis y series de estreno las 24 horas del día. Creada en el año 2009 cuenta con un gran repertorio de filmes y sobretodo series actuales como 'The Walking Dead' o 'Vikings', además es una web que esta en constante revisión y mantenimiento. Incluso, cuando la página llega a tener problemas, los solucionan inmediatamente. 

Película: Jurassic World, Director: Colin Trevorrow, Género: Cine de Acción/Aventura

 

3. Pelisplus.tv

Pelisplus.tv es una página sencilla donde encontrar películas online es muy fácil, ya que su interfaz te permite navegar de manera rápida e intuitiva hasta que encuentres la película que deseas o tu serie favorita. También es bueno destacar la nitidez y velocidad de carga de la página, y su amplio catálogo audiovisual con todo tipo de géneros, series de TV, documentales, animes, y hasta dibujos animados.

Serie: El Mentalista (The Mentalist), Creador: Bruno Heller

 

PUEDES VER: LOS MEJORES TRADUCTORES PARA TRADUCIR DE INGLÉS A ESPAÑOL ONLINE

4. Watch-free.me

Watch-free.me es una excelente página para ver películas online gratis de todos los géneros y en todos los idiomas. Aquí podrás encontrar desde películas de guerra, thrillers, películas de fantasía hasta películas clásicas como 'El Señor de los Anillos' o 'Tiburón' del renombrado director Steven Spielberg y lo mejor de todo es que siempre están actualizando su catálogo con nuevas películas y los últimos últimos episodios de las series más exitosas.

Película: El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings), Director: Peter Jackson, Género: Fantasia/Aventura

 

5. Peliculasflv.tv

Ver películas online en español latino es posible en Peliculasflv.tv, ya que cuenta con un gran abanico de películas y series divididas por géneros: acción, comedia, documental, religioso, fantasía, infantil, western, drama, terror, etc. En la página además es posible encontrar una descripción de cada una de ellas para que puedas saber si te interesa ver la película o no.

Película: Matrix, Director: Lana and Lilly Wachoski, Género: Ciencia Ficción

 

PUEDES VER: PÁGINAS PARA VER PELÍCULAS Y SERIES ONLINE DE MANERA SEGURA Y LEGAL

6. Snagfilms.com

Si te gusta ver películas clásicas online o eres seguidor del cine independiente, Snalgfim es para ti. Lanzado en Washington D.C.el 2008 por el pionero del internet Ted Leonsis este portal divide sus secciones de películas y series con nombre  como “Explora el mundo”, Historias de refugiados y migrantes”, “Famosos antes de serlo”, “Celebra el orgullo”, “De goles” y muchas más.¿Qué películas ver? Puedes ver películas clásicas en blanco y negro como 'El Niño' de Charles Chaplin y otros títulos similares ganadores de varios Premios Óscar.

Película: El Niño (The Kid), Director: Charles Chaplin, Género: Drama/Comedia

 

8. Viewster

Viewster es un sitio para ver películas independientes, shows de tv, series y animes, ya que en su videoteca encontrarás diferentes opciones poco conocidas. En Viewster no esperes encontrar 'Juego de Tronos' o 'Stranger Things', pero si cuentan con una licencia para más de 5000 películas y destaca por contenido de series animadas como 'Naruto Shippuden' y películas de terror y suspenso no muy comerciales. Además,desde el 2012 ofrece video bajo demanda vía App para ver películas vía streaming en  tablets y smarthpones.

Serie: Happy Tree Friends, Creadores: Kenn Navarro, Rhode MontijoAubrey Ankrum

 

PUEDES VER: LOS MEJORES TRUCOS Y CÓDIGOS PARA VER PELÍCULAS Y SERIES OCULTAS EN NETFLIX

9. Popcornflix.com

Si de películas y series online se trata, Popcornflix en la actualidad debe ser una de las mejores opciones en la web con un contenido muy variado, poca publicidad y una calidad única que destaca por sus series online desde las más actuales hasta algunas más antiguas. Te recomendamos suscribirte, ya que, de esa manera podrás acceder al amplio catálogo audiovisual que inlcuye títulos famosos como 'Forrest Gump', 'La vida es bella', 'Psicosis' entro otros.

Película: La vida es bella, Director: Roberto Benigni, Género: Drama/Comedia


 

10. Pelispedia.tv

Pelispedia debe ser en la actualidad el 'Wikipedia Cinematográfico' para ver películas online por excelencia, y aunque también es posible ver series online, destaca por la cantidad de películas que puedes encontrar divididas por género, año, director, además ofrece categorías como “Estrenos”, donde suben los últimos ingresos.¿Qué películas ver? La verdad hay muchisimas desde clásicos como 'El Exorcista', películas de acción como 'Terminator', clásicos contemporáneos como 'Titanic' o taquilleros como 'The Avengers: Los Vengadores'.

Película: Los Vengadores: The Avengers, Director: Joss Sheldon, Género: Acción/Aventura

 

11. Classiccinemaonline.com

Si eres fanático de las películas clásicas, entonces Classic Cinema Online es lo tuyo. Este portal te permite ver películas online antiguas que marcaron un hito de actores famosos como John Wayne, Clint Eatswood, Marlon Brandon entre otros. Además, también puedes ver series de colección, que también están clasificadas en categorías como Acción, Crimen, Aventura, Militares y muchas más. ¿Qué películas ver aquí? Algunas recomendaciones son Drácula (1931), El monstruo de la Laguna Negra (1954), 20.000 leguas de viaje submarino (1955).

Película: Drácula, Director: Tod Browning, Género: Terror/Suspenso

 

12. Legalmente gratis

Legalmente Gratis es una página donde ver películas y series online es sencillo porque te ofrece un catálogo preciso y directo. Además de las clásicas categorías que todo portal de películas ofrece, en este site destacan tres que no son muy comunes: Gore, Surrealimo y Erotismo, así que no esperes encontrar películas de Marvel o Disney, ya que ofrece películas de corte más clásico e independiente.

Película: Psicosis, Director: Alfred Hitchcok, Género: Terror/Suspenso

 

15. Youtube

Considerada como la red social por excelencia para ver videos, también es posible ver películas online gratis en Youtube gracias a que cuenta con listados y canales de videos que se especializan en subir películas algunas libres de derechos de autor o taquilleras como 'Halloween´ de john Carpenter, ´Terminator' de James Cameron o actuales como 'El Origen' de Cristopher Nolan.

Película: Halloween, Director: John Carpenter, Género: Terror/Suspenso

Enlace YouTube

 

Película: Rambo, Director: Ted Kotcheff, Género: Acción/Aventura

Enlace YouTube

ATENCIÓN: Nosotros no recomendamos ni incitamos el uso de estas páginas, ni mucho menos fomentamos la piratería. Este artículo tiene fines informativos y es responsabilidad de cada uno el uso que se de a estas páginas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO