10 páginas de cine para ver películas y series de forma gratuita

Ver películas y series online gratis es posible ahora con las nuevas plataformas de streaming o el mismo Youtube. Hay muchas opciones legales y libres sin restricciones. ¡Disfruta de las películas que siempre quisiste! 

No hay nada más placentero que durante un fin de semana, o en la noche después de los estudios o el trabajo, conectar la computadora al televisor, buscar una película y disfrutar del séptimo arte desde la comodidad de nuestras casas. Una opción fácil y sencilla sería buscarla en Netflix, pero ¿qué pasa si no tienes este servicio? Nos aburre cargar una película durante un tiempo determinado para poder apreciarla, o incluso se detenga cada tiempo. A nadie le gusta, por eso al igual que la lista que creamos para descargar libros gratis te traemos una lista con algunas páginas donde puedes ver de forma segura y gratuita los largometrajes que siempre quisiste y no encontrabas en Internet.

Esta es tu oportunidad de disfrutar las películas que siempre quisiste y no podías visualizar, ya sea por falta de dinero para ir al cine u otros motivos. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A ‘JIMENA ELIZONDO’ DE PASIÓN DE GAVILANES? ASÍ LUCE 15 AÑOS DESPUÉS DEL FIN DE LA TELENOVELA [FOTOS]

1. Gnula.nu

Fue creada en 2013 y desde entonces ha mejorado enormemente su calidad. Sus películas están en calidad HD, y es posible verlas en varios idiomas. Muchas veces en español y otras en versión original pero con subtitulos.

2. Miradetodo.io

 En esta página es posible encontrar gran variedad de filmes de este mismo año, pues su repertorio se basa en “movies” actuales, desde 2009 hasta las últimas novedades.

3. Pelisplus.tv

Esta página es realmente cómoda para ver una gran cantidad de películas de estreno y hasta series completas. Totalmente recomendada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAQUILLADORA QUEDA EN RIDÍCULO AL DEJAR A MODELO COMO PAYASO; ¿MARÍA MERCEDES, ERES TÚ? [VIDEO]

4. Watch-free.me

Este sitio web se actualiza constantemente. Para cada película te ofrece diferentes opciones de calidad de video, aunque debes suscribirte para disfrutar de la versión HD. Aunque con las resoluciones normales basta y sobra. 

5. Peliculasflv.tv

Una web con un gran abanico de películas divididas por géneros: comedia, drama, terror.En la página es posible encontrar una descripción para que puedas saber si te interesa ver la película o no.

6. Snagfilms.com

Ofrece una buena experiencia de usuario por su publicidad no invasiva. Dispone de más de 10.000 películas online gratuitas.

7. Xmovies8.fm

Para muchos, la mejor web de películas online que podemos encontrar. La gran mayoría de películas son de estreno de este mismo año. El diseño de la web es bueno y funcional. Casi todas sus películas son en HD.

8. Cinecalidad.to

Es posible encontrar largometrajes en castellano, portugués e inglés, siempre con la mejor calidad en HD y Blue Ray. En su web se especifican las distintas secciones en función de los géneros: drama, aventuras, ciencia ficción, etc. Es posible encontrar publicidad en algunos momentos.

TE RECOMENDAMOS LEER: PÁGINAS GRATUITAS Y LEGALES PARA VER PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

9. Popcornflix.com

Ofrece mucho contenido, poca publicidad y una calidad única. Una gran página de filmes gratis, desde las más actuales hasta algunas más antiguas.

10. Pelispedia.tv

Como si de Wikipedia se tratara, aquí puedes encontrar mucho contenido pero en forma de filmes, pues en este sitio es posible disfrutar de muchas pelis tanto en versión original como subtituladas. También es posible ver series.

NO DEJES DE LEER: ¿POR QUÉ SE CENSURARON ESTAS CINTAS? 7 PELÍCULAS PROHIBIDAS QUE NO TODOS PUEDEN TERMINAR DE VER

Ojo, es importante resaltar que todas estas páginas son legales y bajo ningún motivo fomentamos la piratería.

Fuente: Psicologiaymente.net

Te puede interesar