Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

En este 2018  ver películas online gratis y series online gratis es mucho más cómodo gracias a páginas web especializados en cine online que te permiten acceder a catálogos de películas y series de forma legal, gratuita y segura.

Ver películas ONLINE GRATIS en español latino HD se ha convertido en uno de los hábitos más comunes de muchas personas que sin ser cinéfilos disfrutamos del cine online gratis desde nuestras casas. También es verdad que una buena opción segura para ver las mejores películas y series online de estreno es adquiriendo un servicio streaming tipo Netflix, HBO Go, Hulu o Amazon Prime que además cuentan con una calidad de imagen y contenido en HD, FULL HD y hasta en 4K, pero no todos podemos pagar membresías y cuentas premium en estas plataformas. Si se considera un cinéfilo y amante de las peículas de terror y suspenso no puedes perderte los más espeluznantes films: "Halloween", "El exorcista", "La Monja", "Out", "El aro", "Scream", "REC", "Chuky: el muñeco diabólico" o con una de las mejores películas de suspenso de la historia:  "El resplandor", "It", "Psicosis" y más.

Otra buena forma para ver películas gratis online podría ser YouTube, ya que cuenta con varios canales de cine online gratis con películas, series y documentales que no infringen los derechos de autor; en su catálogo se puede encontrar películas online de diversos géneros agrupados en películas de terror, películas de acción, películas para adultos, películas de ciencia ficción y muchas otras que todo fanático del cine y séptimo arte no pueden dejar de ver.

Ahora es cierto que páginas de streaming para ver películas online gratis en la actualidad existen muchas, solo basta con ir a Google y buscar términos o palabras como: ver películas online, películas online gratis, películas streaming, película y series online, películas gratis en línea, películas online 2018, páginas para ver películas, etc. para que nos aparezcan infinidad de resultados, sin embargo debemos tener mucho cuidado ya que al dar clic al reproductor, pop-up o enlace sospechoso podemos descargar virus que dañe nuestra pc, tablet o celular.

Y como mencionamos más arriba, si eres de los que prefieren ir por la opciones seguras para ver películas y series online como por ejemplo Netflix lo más seguro es que quieras revisar los códigos de películas y series ocultas que te permitirán revisar categorías de películas y series de terror, películas de acción, animes y películas por países que muchas veces la aplicación para ver películas y series no te muestra.

Con este listado de páginas de películas y series online ya no tendrás que preguntarte ¿cómo y dónde ver películas gratis o series en castellano? ya que hemos filtrado solo las que son páginas gratis, libres de publicidad y sobretodo no te obliguen a registrarte mediante tu cuenta de Facebook o correo personal. Además, lo mejor es que podrás encontrar películas de Argentina, España, México, Estados Unidos, Colombia y algunas películas de cine independiente también. Recuerda que no en muchas de estas páginas de películas en línea gratis encontrarás estrenos recientes como Venom, Avengers Infinity War o Deadpol 2, pero si estás interesado en ir al cine puedes revisar nuestra cartelera y ver los estrenos que llegan a cada pais y descubrir los nuevos estrenos en películas:

Cartelera de Perú

Cartelera México

Cartelera Argentina

Cartelera España

Cartelera Estados unidos

Cartelera Colombia

Ahora sí prepara la canchita y acomódate en tu sillón preferido, y disfruta de las mejores películas y series online que siempre quisiste ver.

Ver gratis series en estreno 

Para este Halloween, NETFLIX estrenó este 26 de Octubre "El mundo oscuro de Sabrina". La nueva versión de serie mas aclamada en los '90s: "Sabrina la bruja adolescente". Este remake se basa en los comics dibujado por Archie, donde se separa de las cómicas escenas de la serie por un toque mas oscuro de drama de terror juvenil. 

En el mes de Noviembre "House of Cards"  llega a su fin de serie con las tramas y estrategias de Claire Underwood (Robin Wright) contra los tipos que hizo tratos oscuros con su fallecido esposo Frank como con sus nuevos aliados.

"Narcos: México" viene recargado con su temporada 4 con un nuevo enfoque, nuevos personajes y nuevos escenarios alejados de Colombia. 

 

1. Miradetodo.io

Ver películas online

Miradetodo es una página para ver películas completas gratis y series de estreno las 24 horas del día. Creada en el año 2009 cuenta con un gran repertorio de filmes y sobretodo series actuales como 'The Walking Dead' o 'Vikings', además es una web que esta en constante revisión y mantenimiento. Incluso, cuando la página llega a tener problemas, los solucionan inmediatamente. 

Película: Bohemian Rapsody  (Bohemian Rhapsody/ Queen), Director: Bryan Singer, Género: Drama

Película: Jurassic World, Director: Colin Trevorrow, Género: Cine de Acción/Aventura

 

2. Pelisplus.tv

Pelisplus.tv es una página sencilla donde encontrar películas online es muy fácil, ya que su interfaz te permite navegar de manera rápida e intuitiva hasta que encuentres la película que deseas o tu serie favorita. También es bueno destacar la nitidez y velocidad de carga de la página, y su amplio catálogo audiovisual con todo tipo de géneros, series de TV, documentales, animes, y hasta dibujos animados.

Serie: El Mentalista (The Mentalist), Creador: Bruno Heller

 

3. Watch-free.me

Ver películas online

Watch-free.me es una excelente página para ver películas online gratis de todos los géneros y en todos los idiomas. Aquí podrás encontrar desde películas de guerra, thrillers, películas de fantasía hasta películas clásicas como 'El Señor de los Anillos' o 'Tiburón' del renombrado director Steven Spielberg y lo mejor de todo es que siempre están actualizando su catálogo con nuevas películas y los últimos últimos episodios de las series más exitosas.

 

Película: Matrix, Director: Lana and Lilly Wachoski, Género: Ciencia Ficción

 

4. Snagfilms.com

Si te gusta ver películas clásicas online o eres seguidor del cine independiente, Snalgfim es para ti. Lanzado en Washington D.C.el 2008 por el pionero del internet Ted Leonsis este portal divide sus secciones de películas y series con nombre  como “Explora el mundo”, Historias de refugiados y migrantes”, “Famosos antes de serlo”, “Celebra el orgullo”, “De goles” y muchas más.¿Qué películas online ver? Puedes ver películas clásicas en blanco y negro como 'El Niño' de Charles Chaplin y otros títulos similares ganadores de varios Premios Óscar.

Película: El Niño (The Kid), Director: Charles Chaplin, Género: Drama/Comedia

 

5. Viewster

Viewster es un sitio para ver filmes online independientes, shows de tv, series y animes, ya que en su videoteca encontrarás diferentes opciones poco conocidas. En Viewster no esperes encontrar 'Juego de Tronos' o 'Stranger Things', pero si cuentan con una licencia para más de 5000 películas y destaca por contenido de series animadas como 'Naruto Shippuden' y películas de terror y suspenso no muy comerciales. Además,desde el 2012 ofrece video bajo demanda vía App para ver películas vía streaming en  tablets y smarthpones.

Serie: Happy Tree Friends, Creadores: Kenn Navarro, Rhode MontijoAubrey Ankrum

 

6. Popcornflix.com

Ver películas y series online gratis

Si de películas y series online se trata, Popcornflix en la actualidad debe ser una de las mejores opciones en la web con un contenido muy variado, poca publicidad y una calidad única que destaca por sus series online desde las más actuales hasta algunas más antiguas. Te recomendamos suscribirte, ya que, de esa manera podrás acceder al amplio catálogo audiovisual que inlcuye títulos famosos como 'Forrest Gump', 'La vida es bella', 'Psicosis' entro otros.

Película: La vida es bella, Director: Roberto Benigni, Género: Drama/Comedia

 

7. Classiccinemaonline.com

Si eres fanático de las películas clásicas, entonces Classic Cinema Online es lo tuyo. Este portal te permite ver películas online antiguas que marcaron un hito de actores famosos como John Wayne, Clint Eatswood, Marlon Brandon entre otros. Además, también puedes ver series de colección, que también están clasificadas en categorías como Acción, Crimen, Aventura, Militares y muchas más. ¿Qué pelis online ver aquí? Algunas recomendaciones son Drácula (1931), El monstruo de la Laguna Negra (1954), 20.000 leguas de viaje submarino (1955).

Película: Drácula, Director: Tod Browning, Género: Terror/Suspenso

 

8. Legalmente gratis

Ver películas y series online

 

Legalmente Gratis es una página donde ver películas y series online es sencillo porque te ofrece un catálogo preciso y directo. Además de las clásicas categorías que todo portal de películas en línea ofrece, en este site destacan tres que no son muy comunes: Gore, Surrealimo y Erotismo, así que no esperes encontrar películas de Marvel o Disney, ya que ofrece películas de corte más clásico e independiente.

Película: Psicosis, Director: Alfred Hitchcok, Género: Terror/Suspenso

 

9. Tubeplus

Si buscas ver películas en HD online gratis, Tubeplus es una buena opción ya que cuenta con un catálogo de filmes online muy variado con algunos títulos inclusive de este año. Lo mejor de ver pelis online en esta página es que también te permite descargar películas y verlas en otro momento cuando tu lo desees. 

Película: Mad Max, Director: George Miller, Género: Acción/Aventura

Película: El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings), Director: Peter Jackson, Género: Fantasia/Aventura

 

10. Youtube

Considerada como la red social por excelencia para ver videos, también es posible ver películas online gratis en Youtube gracias a que cuenta con listados y canales de videos que se especializan en subir películas algunas libres de derechos de autor o taquilleras como 'Halloween´ de john Carpenter, ´Terminator' de James Cameron o actuales como 'El Origen' de Cristopher Nolan.

Película: Halloween, Director: John Carpenter, Género: Terror/Suspenso

Enlace YouTube

 

Película: Rambo, Director: Ted Kotcheff, Género: Acción/Aventura

Enlace YouTube

ATENCIÓN: Nosotros no recomendamos ni incitamos el uso de estas páginas, ni mucho menos fomentamos la piratería. Este artículo tiene fines informativos y es responsabilidad de cada uno el uso que se de a estas páginas.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO