• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La llamaron “vaca gorda” y ella tiene insólita respuesta que nadie esperó [FOTOS]

A esta conocida modelo de talla grande la llamaron "vaca gorda" en Instagram y ella respondió de la mejor manera. Con esto se ha ganado el respeto de millones de personas.

La llamaron “vaca gorda” y ella se vengó de la mejor manera

La llamaron “vaca gorda” y ella se vengó de la mejor manera

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Instagram se ha convertido en poco tiempo en una red social muy usada por celebridades. A través de este medio pueden publicitar las marcas que los auspician o publicitarse de otros modos. Tenemos el caso de famosas como Selena Gómez o Kim Kardashian que con cada post revolucionan los corazones de millones de fans. Sin embargo, esta red social también suele ser un espacio donde aflora el bullying hacia ciertas personas por su aspecto físico. La poca tolerancia e idiotez de algunas personas hace que escriban cometarios muy desatinados. Esto le pasó a la modelo de talla grande Iskra Lawrence. Ella es una defensora de las personas con sobrepeso e insta a que puedan aceptarse tal y como son. Iskra también sufrió bullying de distintas formas y de esta manera quiere dar un gran ejemplo.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEGÓ A PESAR 495 KILOS, SE SOMETIÓ A 11 CIRUGÍAS Y HOY LUCE SU INCREÍBLE CAMBIO

Gracias a su esfuerzo y dedicación, ella pudo superar las agresiones por parte de otras personas y salir adelante. En la actualidad, es Gerente Editorial de Runaway Riot, una web de moda y tendencias que construye su contenido en torno a todos los tipos de belleza y que se define como un medio “para todas las tallas“. Y sus logros no solo quedan ahí, ella también es el rostro oficial de Aerie,  una conocida marca de ropa interior y trajes de baño. Para ella nunca existió la palabra “imposible”.

Ella es una reconocida modelo de talla grande: 

aweita.pe
aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ES LA MUJER MÁS OBESA DEL MUNDO CON 500 KILOS, PERO SU VIDA PUEDE CAMBIAR RADICALMENTE

Recientemente un comentario en su cuenta de Instagram llamó su atención:

“Trasero grande…¿Por qué es aceptable tener el trasero grande en estos días? Vaca gorda. Es porque cada jodida persona en este planeta es obesa así que esa es la norma… ¿Modelo de talla grande? Dame un jodido descanso. Todos necesitan dejar de comer en McDonald’s, el Servicio Nacional de Salud está jodido por gente como ella, comiendo muchas bolsas de papas fritas.”

Tras notar este desatinado comentario, ella no dudó en contestar de una manera muy plausible y admirable.

aweita.peaweita.pe

“Esto es para cualquier persona a la que hayan llamado gorda…No justifico los atracones de comida. Como lo que quiero con moderación. Voy a comer patatas fritas, pero también haré comidas caseras saludables y ejercicio regularmente. El mensaje es a quién le importa lo que piensen de ti. Tú eres el único que decide tu propio valor.“