Indignante: Británico abusó de su hija con el pretexto de querer cambiar su orientación sexual

La peor justificación del mundo. Un británico de 54 años abusó sexualmente de su hija lesbiana. Según dijo este sujeto, lo hizo para enseñarle que es mejor "tener sexo con hombres". El caso ha causado la indignación de todos.

¡Basta de intolerancia! El tema de la homosexualidad es polémico, y no solo aquí, sino en todo el mundo. Las burlas, insultos y abusos, son algunas cosas que deben soportar las personas que decidieron ser diferentes. Un triste ejemplo de esto es el drama de una adolescente británica de 16 años, quien fue violada por su padre para que “entienda que es mejor tener sexo con hombres”. La peor justificación que he escuchado en mi vida.

MIRA ESTO: PAREJA RECIBE 60 AÑOS DE CÁRCEL TRAS HACERLE ESTO A SU BEBÉ, REALMENTE INDIGNANTE

Esta triste historia primero empieza con una revelación. La joven decidió confesarle a su padre que le atraían las chicas. Las palabras causaron la rabia en el hombre de 54 años que no encontró mejor “corrección” que abusar sexualmente de su hija. Según cuenta el portal chileno El Ciudadano, el hombre violó a la muchacha tres veces.

TIENE QUE VER ESTO: INDIGNANTE: PRESO PRESUME EN REDES SOCIALES CÓMO QUEMÓ LA CARA DE UNA MUJER

Cuando la joven por fin pudo salir de ese infierno y confesar todo, la justicia se hizo cargo de él. La Corte lo ha condenado a 21 años de prisión y 5 de libertad condicional. Pero eso no es todo, después se supo que el hombre también había abusado de sus otras hijas, quienes padecen graves secuelas psicológicas.

Un caso realmente lamentable.

Fuente: El Ciudadano

La vida para ellos cambió totalmente luego de esta foto, pero no necesariamente para bien :( ► http://goo.gl/0MRV8Q

Publicado por Aweita en Miércoles, 31 de agosto de 2016

 

Y tampoco puede tener relaciones sexuales ► http://bit.ly/2c7PYd2

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

Esta historia es desgarradora :'( ► http://goo.gl/NkNlz5

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO