Científicos descubren nuevo pez sin rostro que asusta en las profundidades (FOTO)

Un grupo de expertos quedó pasmado con el descubrimiento de una nueva especie marina, que al parecer no tendría un rostro definido, ya que incluso no se aprecia la existencia de los ojos.

El mar suele ser un mundo de nuevas y grandes especies que cada vez aparecen y sorprenden a la comunidad científica, como es el caso del 'pez sin rostro' que asusta en las profundidades del océano y fue descubierto recién por los expertos.

Fueron las cámaras submarinas de un grupo de investigadores australianos los que se toparon con el hallazgo de un raro animal marino que no tienen ojos ni rostro, dejándolos sin palabras;  y según los registros, este no se ve desde 1870.

TE PUEDE INTERESAR: Tu vida cambiará al ver cómo luce la radiografía de una perrita embarazada (FOTOS)

Todo se produjo gracias a la exploración de un abismo submarino a 4 kilómetros de profundidad del mar, donde otras criaturas raras también habitarían el lugar, y se convertirían en todo un misterio para los expertos. 

Según las observaciones del lugar, se encontraron "materiales increíbles", y "criaturas fantásticas", que no podrían conocerse en un lugar ordinario y que habitarían en las profundidades del océano.

"Para nosotros es un momento culminante", admitió la experta australiana Di Bray quien sugirió que el pez tiene ojos en la superficie interior del cuerpo, por ello no pueden ser vistos como normalmente se reconocen en los animales ordinarios. 

NO TE LO PIERDAS: Conoce la 'sala del destierro', el lugar que causa terror en todos los trabajadores de Japón

La verdad al descubierto sobre los 3000 abdominales diarios de CR7. Se revela su verdadera rutina

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Todo era felicidad en la pareja, hasta que él la engañó y ahora la mujer purga una condena de 16 años

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Sus dueños jamás imaginaron cómo se veía en su interior

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO