• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Absorbió a su gemela en el útero de su madre, y ahora su piel paga las terribles consecuencias (FOTOS)

El cuerpo humano engloba varios misterios que no siempre la ciencia logra explicar en su totalidad, como es el caso de quimerismo, un término para personas únicas que comparten células con otro.

Taylor Muhl destaca por su gran belleza, pero su cuerpo guarda una macabra historia

Taylor Muhl destaca por su gran belleza, pero su cuerpo guarda una macabra historia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

La ciencia aún no puede descifrar todos los misterios del origen de la vida, y cada vez existen más casos que desafían a los médicos, sobre todo al momento del nacimiento, como es el caso de Taylor Muhl, una mujer de 33 años que actualmente es modelo y cantante americana, pero su cuerpo guarda un gran misterios.

La hermosa joven se caracteriza por tener dos colores en la piel que cubre la zona de su estómago, sufriendo de una condición muy extraña llamada 'quimerismo', producida antes de su nacimiento, exactamente cuando compartía el útero con su gemela, que nunca vio la luz de la vida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿TE ACUERDAS DEL VILLANO DE VOLVER AL FUTURO? MIRA SU IMPRESIONANTE CAMBIO 32 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

El desorden de colores consiste en un trastorno genético, cuando la persona cuenta con ADN distintos, como si se tratase de una fusión de dos seres en uno solo.

La mujer es considerada como un caso 'único' ya que no solo cuenta con dos colores en su piel, sino también tiene dos sistemas inmunes distintos y dos tipos de sangre que la convierten en un persona totalmente distinta a lo normal.

Taylor siempre quiso tener una gemela, pero nunca imaginó que compartía ADN con su hermana que no llegó a nacer. “Cuando tenía seis años siempre le preguntaba a mi mamá si tuve alguna hermana gemela, pero ella siempre se mostró tan confundida al respecto“,  comentó la modelo al Daily Mail. 

aweita.pe

La joven pasó por muchos problemas de confianza antes de aceptar su condición que la hace especial, por ello luego de un buen tiempo decidió hacer público su caso, para así alentar a otras personas que puedan padecer de este desorden y no se sientan mal, ya que no es culpa de nadie. 

NO TE LO PIERDAS: TEST: ¿QUÉ VISTE PRIMERO EN LA IMAGEN? LA RESPUESTA REVELARÁ INFORMACIÓN VALIOSA DE TU PERSONALIDAD

El quimerismo es un término médico que se usa para designar a las personas que poseen células distintas en su interior, como es el caso de la modelo con dos ADN, hecho que los convierte en seres 'únicos'.

instagram prueba