Así es el lugar donde las mujeres ‘tienen’ varios hombres

(Por: Samar Añazgo) 

¡Atención, chicas! ¿Sabían que hay un país en donde pueden casarse con más de un hombre? Aunque no lo crean, existe un país en donde se puede vivir legalmente con más de dos maridos.

El hecho de casarse con más de una persona es conocido como Poligamia, y la mayoría de gente piensa que es exclusiva para los hombres pues, en algunos países de África y Asia se sigue practicando.

NO TE PUEDES PERDER: ASÍ ES EL PUEBLO DONDE NO HAY HOMBRES Y SOLO HAY MUJERES (FOTOS)

Seguro nunca habías oído hablar de la poliandria. ¿Qué significa esto? Es el término que se le atribuye al hecho de permitirles a las mujeres casarse con más de un marido. Esto es usual en un pequeño país asiático: Nepal.

Aquí todavía es común, y está permitido, que las mujeres contraigan matrimonio con dos hombres, siempre y cuando sean hermanos de una misma familia.

NO DEJES DE VER: ESTOS SON LOS PAÍSES DEL MUNDO DONDE FALTAN HOMBRES

Además de Nepal, dicha costumbre también está permitida al norte de la India y en el Himalaya.

¿Y te preguntarás a qué se debe esto? Es simple, una cuestión económica y, aunque cada día se reduce más esta costumbre los patriarcas de las familias siguen esta tradición y la utilizan como una forma de unificar todas las propiedades de los descendientes. 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO