• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fortnite: Claro Gaming Squad Cup anuncia partidas Warm Up para los participantes del torneo

Los aspirantes a participar en la competencia de Fortnite más importante del año en Perú podrán ser parte de estas “partidas de calentamiento”.

Claro Gaming Squad Cup Fortnite

Claro Gaming Squad Cup Fortnite

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Jun 2020 | 12:58 h

Como previa al torneo oficial, Claro Gaming Squad Cup Fortnite ha anunciado que realizará Warm Ups, partidas amistosas no oficiales en las que todos los que deseen participar en el gran evento principal o que muestren interés en la competencia de Fortnite más importante del año en Perú. La convocatoria será libre y solo necesitarás formar parte del servidor de Discord “CLAROGAMING” para jugar con otros apasionados de este Battle Royale como experiencia que antecede al torneo.

Las partidas de calentamiento se llevarán a cabo el 13, 20 y 27 de junio, contando con la presencia de 20 squads de jugadores que competirán en 3 partidas por cada fecha. Además, esta serie Warm Up contará con la participación del Claro Gaming Team, conformado por Retro Toro, Gabu, GG Rizi, Arandana, Statik Gamer y Oscar Soto, además de los embajadores de Logitech Young Yino y Rampage.

PUEDES VER: CLARO GAMING ANUNCIA LA "GAMING SQUAD CUP", LA COMPETENCIA DE FORTNITE MÁS IMPORTANTE DEL AÑO EN PERÚ

aweita.pe

Durante las 3 fechas, las personas que estén interesadas en ver cómo se desenvuelve la competencia y que no estén participando en ella pueden acceder al canal de Twitch de Claro Gaming, al que pueden redirigirse rápidamente con el canal de Twitch oficial de Claro Gaming, para ser espectadores de las fieras partidas entre los competidores, con los higlights de las jugadas más impresionantes que se lleven a cabo durante las sesiones.

Además, durante la transmisión, se darán más detalles del torneo como la expectativa que tienen los organizadores y la dinámica que tendrá, explicando con mayor profundidad el proceso de inscripción, los premios, las fechas, series de juegos y duración. Cabe destacar que, al finalizar cada stream, se realizarán sorteos y más sorpresas en base a un dato curioso o pregunta misteriosa que se dará al inicio de la transmisión. De este modo, se espera que los fans de Fortnite no dejen de sintonizar el stream para poder hacerse con los premios.

Recuerda que la primera transmisión comenzará a las 5:00 p.m. del 13 de junio, por lo que, si no te quieres perder de la competencia que reúne a los mejores jugadores de Fortnite del país, apúntalo en tu calendario y enciende tu alarma. La Claro Gaming Squad Cup te espera. Para acceder al canal de Discord de Claro Gaming solo pulsa el siguiente enlace.