• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fortnite: No te pierdas las espectaculares partidas del Warm Up final de Claro Gaming Squad Cup

Claro Gaming se alista para la organización de la tercera y última sesión de partidas de calentamiento previa a la celebración del torneo oficial.

El tercer y último Warm Up de la Claro Gaming Squad Cup te espera.

Claro Gaming Squad Cup, la competencia más importante del popular videojuego Fortnite en Perú en el año, se prepara para realizar la tercera y última sesión de partidas Warm Up, encuentros no oficiales que sirven como calentamiento para que los jugadores inscritos puedan medir su habilidad contra sus competidores antes del torneo oficial que se transmitirá a través del canal oficial de Twitch de Claro Gaming.

Uno de los detalles más importantes de esta tercera transmisión es que por fin se revelarán las fechas de la competición oficial de Claro Gaming Squad Cup, una información muy esperada por todos los gamers de Fortnite.

PUEDES VER: CLARO GAMING ANUNCIA LA "GAMING SQUAD CUP", LA COMPETENCIA DE FORTNITE MÁS IMPORTANTE DEL AÑO EN PERÚ

Al igual que con las dos ediciones anteriores, la organizadora del evento recordó que el sábado 27 de junio se llevará a cabo la tercera fecha de las partidas “Warm Up”. El encuentro final antes del inicio de la competencia está programado para las 17:00, hora Perú, concluyendo así las tres fechas planificadas para la realización de este tipo de partidas amistosas entre los entusiastas de la escena competitiva de Fortnite con miras a formar parte de la Squad Cup.

Dado que la anterior sesión Warm Up coincidió con la llegada de la Temporada 3 - Capítulo 2 de Fortnite, los squads tuvieron que adaptarse con poco tiempo de preparación al renovado mapa inundado y a las nuevas armas, vehículos y mecánicas integradas al videojuego para demostrar su supremacía frente a sus rivales. Las escuadras que se alzaron victoriosas en estas nuevas partidas fueron las siguientes:

Partida 1

  • Jhoel NL
  • Layft
  • Jancent
  • Founx RC.C

Partida 2 y 3

  • AlexPiersxFTG
  • Nando
  • YT Frankqh
  • FTG Dantascrazy

¿Cómo puedo participar en las “Warm Up” de Claro Gaming Squad Cup?

Si estás interesado en formar parte de las feroces partidas de la pre-competencia, debes estar inscrito en el torneo oficial y necesitas formar parte del servidor de Discord “CLAROGAMING” para jugar con otros apasionados de este Battle Royale antes de que el evento principal se lleve a cabo. Para acceder al servidor antes mencionado, solo debes darle clic al siguiente enlace para ser redirigido a través del programa.

No obstante, si eres un entusiasta de la escena y deseas participar con jugadores populares de Fortnite como Young Yino y Rampage, embajadores de Logitech, así como con el resto de la comunidad, te alegrará saber que puedes presenciar las partidas a través del canal oficial de Claro Gaming en Twitch usando este enlace.

Además, se realizarán sorteos de periféricos de la marca Logitech y más sorpresas en base a dinámicas durante la transmisión, por lo que puedes hacerte con varias recompensas tan solo formando parte del chat del stream y estando atento a la conducción los miembros del equipo Claro Gaming como Retrotoro, Gabu, GG Riza, Arandana, Statik Gamer y Oscar Soto.

Fecha y hora de la sesión Warm Up final de Claro Gaming Squad Cup

Sábado, 27 de junio – 17:00 hora Perú

Inscripciones y Premios de Claro Gaming Squad Cup

Las inscripciones para el evento principal estarán disponibles en la web www.claro.com.pe/personas/clarogaming/squadcup hasta el 5 de julio. Los equipos participarán en modalidad ‘squads’, es decir, en grupos de cuatro jugadores. Cada partida será transmitida vía streaming en vivo por el canal de Twitch de Claro Gaming  y, contará con comentaristas especializados en gaming.

El sorteo de los 160 squads a participar se realizará el 06 de julio vía streaming a través del canal de Twitch de Claro Gaming. Los squads que resulten ganadores en el sorteo serán divididos en dos series de cuatro fechas y una final.

El primer puesto ganará S/. 4.000 y cuatro audífonos Astro A40, el segundo puesto S/ 2.000 y cuatro teclados Logitech G815, mientras que al tercer puesto se le otorgará S/ 1.000 y cuatro headset Logitech G Pro.