• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ahora podrás pasar noches enteras jugando: conoce el primer hotel gamer en Japón (FOTOS)

Japón vuelve a ser noticia en el mundo por el lanzamiento de su hotel dirigido a los gamers.

Conoce el primer hotel gamer en Japón

Conoce el primer hotel gamer en Japón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Jul 2020 | 10:40 h

Los e-sports están marcando tendencia en el mundo, por lo que no es de extrañar que cada vez los mercados se enfocan más en el público gamer. Ahora, en Japón se inaugurará un hotel especializado en deportes electrónicos, ubicado en Nipponbashi en el distrito Naniwa en Osaka.

PUEDES VER: MICROSOFT ESTRENA WINDOWS FILE RECOVERY, SU NUEVA HERRAMIENTA PARA RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS: ¿CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDO USARLO?

Como se sabe, el distrito es conocido como uno de los lugares favoritos de los geeks y otakus.

El nuevo hotel se llama "Esports hotel e-ZONe", y está dirigido especialmente a los gamers que quieran pasar la noche jugando diversos e-sports. Por lo que tiene todos los implementos necesarios como una silla gamer y computadoras de la mejor tecnología.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Asimismo, las instalaciones siguen las medidas dictadas por el gobierno de la prefectura de Osaka, para evitar la propagación del nuevo coronavirus. El hotel abrirá sus puertas a partir del 3 de julio, pero solo permitirá un número limitado de huéspedes. La pandemia retrasó su apertura por tres meses, pues originalmente estaba programada para abril.

Desde el exterior, casi parece una sala de juegos. En el interior, hay filas de computadoras y monitores que están alineadas bajo el resplandor de luces rojas y azules. Los primeros tres pisos conforman un espacio común para los comensales del hotel, donde las computadoras están equipadas para juegos avanzados.

aweita.peaweita.pe

Los huéspedes pueden disfrutar múltiples juegos en línea tanto como quieran desde el check-in hasta el check-out. El cuarto y octavo piso conforman un espacio de alojamiento donde los invitados masculinos y femeninos están separados. Algunos pisos albergan salas de cápsulas, mientras que otros tienen salas privadas.

Se espera que los equipos profesionales de e-sport y los clubes escolares se alojen en este hotel para entrenarse sin interrupciones. ¿Qué te parece? ¿Crees que es tendrá éxito este nuevo hotel gamer?

PUEDES VER: ¿TU TELÉFONO TIENE BAJO VOLUMEN? CONOCE LOS 3 TRUCOS QUE SOLUCIONARÁN TU PROBLEMA