Whatsapp: Nueva y polémica App permite ver las conversaciones de otros en tu celular

WhatsApp te permite ver la conversación de otros en tu celular ¿Cómo se logra? Una peculiar App podría ayudarte a averiguarlo. 

 

 

¿Es posible averiguar las conversaciones ajenas de WhatsApp a través de una aplicación? Muchas herramientas y páginas web ofrecen este servicio, ya sea gratis o pagando una cuota, pero la gran mayoría esconden virus y no son eficaces.

Espiar los mensajes de Whatsapp de otras personas en tu celular se va convirtiendo en una realidad. Lo que muchos consideraban imposible debido a su alta complejidad, podría ser una tarea sencilla gracias a una nueva App capaz de infiltrarse en la privacidad de las conversaciones otros usuarios y verlo en tu celular.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NO PIERDAS TUS CONVERSACIONES DE WHATSAPP, CONOCE CÓMO CONSERVARLAS PARA SIEMPRE

La nueva y polémica App funciona siempre y cuando tengas el celular de la “victima” al menos unos segundos. La App de nombre “CloneZap for WhatsApp” tiene la función de clonar la cuenta de otro usuario y así poder todos sus chats en otro celular. Para hacer utilizar correctamente esta App, sigue estos pasos:

Primero descargar la App hasta que salga un código QR. Para poder “clonar” la cuenta de la otra persona se debe escanear dicho código (al igual que en el inicio de sesión de Whatsapp Web) e inmediatamente se activará en el otro smartphone. A partir de ahí, uno podrá observar todas las conversaciones realizadas, así como navegar por los contactos de la cuenta escaneada y ver los archivos multimedia enviados, exceptuando las notas de voz o audios.

NO TE LO PUEDES PERDER: WHATSAPP: SE FILTRA NUEVA FUNCIÓN QUE HARÁ LA APP MUCHO MÁS INTERACTIVA

La aplicación inicialmente fue creada con la finalidad de poder llevar una misma cuenta de WhatsApp en varios terminales a la vez, aprovechando la funcionalidad de WhatsApp Web.

Sin embargo, el experto en ciberseguridad, Luis Corrons,  recalca que el espiar una conversación de WhatsApp es casi imposible debido a las actualizaciones que ha venido experimentando la famosa red social. “El cifrado de WhatsApp hace que puedas acceder a una conversación en la que no estás involucrado”, explicó para ABC.

 

Lo que #WhatsApp no te dice . Conoce los riesgos de los nuevos estados para prevenir consecuencias que podrías lamentar

Publicado por Aweita en Martes, 28 de febrero de 2017

 

La gente se quejó tanto que #WhatsApp finalmente tomó una decisión

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de marzo de 2017

 

Ella confesó haber quedado embarazada del novio de su amiga y recibió una venganza inesperada 

Publicado por Aweita en Lunes, 13 de febrero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO