Crean casa para perros que los protegerá del ruido de fuegos artificiales [VIDEO]

Vía Youtube. Reconocida empresa asegura que su innovación permitirá un plácido descanso de su mascota durante la celebración de Navidad y Año Nuevo. 

YouTube tecDiciembre significa la llegada de la temporada de fiestas por fin de año donde se planean presuntuosas fiestas o grandes banquetes para celebrar Navidad y Año Nuevo, aunque algunos obvian que las mascotas sufren por los pirotécnicos y para ellos se ha lanzado una innovadora solución.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden imágenes nunca antes vistas de Miss España antes de ser mujer [FOTOS]

perros mascotas

Precisamente en estas fechas son cuando muchas personas añaden variedades de pirotécnicos a sus celebraciones. Desde un tiempo atrás se viene fomentando por Facebook, Twitter y demás redes sociales la concientización sobre el daño que produce estos artefactos en los animales.

La empresa norteamericana Ford informó sobre un tentador remedio para calmar el sufrimiento de los canes. “Quiet Kennel”, en el nuevo artilugio que usa tecnología de cancelación de ruido de los vehículos y que se estima podría también ayudar para las mascotas.

perros cohetes

Ese  mismo método se utilizará en una cabina con paneles que facilitarán reducir el ruido entre sus capas, asimismo, está equipado con altavoces activos que anular por completo el estruendo de los fuegos artificiales.

Lo desolador del reporte de Ford para las mascotas es que el artefacto todavía se encuentra en prototipo y no se ha informado sobre el posible fecha para su lanzamiento, pero se estima que gracias a la tecnología que conlleva podría ser un objeto oneroso.

NO TE LO PIERDAS: Filtran supuestas fotografías del cadáver de Juan Gabriel para probar su muerte [FOTO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO