Pon en práctica estas aplicaciones para enviar las mejores postales esta Navidad

Sorpréndase con las apps más innovadoras de Internet que permiten enviar mensajes personalizados selfies o videos.

A pocos días de celebrarse la Navidad es momento de escoger las palabras perfectas para el discurso que se dirá este próximo 25 de diciembre, pero si el mensaje es para lo que están a distancia, Aweita le trae aplicaciones que le serán de mucha ayuda para dar rienda suelta a su originalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

App Navidad

Aquí la lista de aplicaciones que le podrán servir para crear postales y sorprender en estas fiestas navideñas:

Christmas Photo Frames
Esta es una de las aplicaciones más populares de Internet. Nos permite añadir marcos y efectos  muy navideños donde se puede personalizar según el gusto de cada uno. El resultado se podrá compartir o volver un GIF animado.

Christmas Deco
Esta aplicación es un editor de fotografías donde crean postales utilizando fotografías propias. Además se encuentra marcos, stickers y una herramienta para colocar texto.

App Navidad

Tarjetas Navideñas. Esta aplicación no permite la opción de colocar fotografías, pero cuenta con decenas de plantillas de tarjetas para saludar y enviar los mejores deseos.

JibJab
Esta aplicación es la alternativa donde se puede contar con la facilidad de usar una gran variedad de videos o portales animadas que tiene el pluss de utilizar nuestro propio rostro y la de amigos o familiares.

NO TE LO PIERDAS: Maribel Guardia posa en sexy lencería a sus 59 años y es la envidia de todas las jovencitas [FOTOS]

App Navidad

Te puede interesar

LO MÁS VISTO