Crean buscador igual a Google para navegar por el lado oscuro y sórdido de Internet

La Deep Web es el lado oculto que pocos conocen de Internet, ahora con este nuevo navegador se podrá hurgar sus recónditos detalles. 

Existe una parte del Internet que no se encuentra indexado (se refiere al método para insertar su contenido en la web) a los diferentes motores de búsqueda que son de uso habitual produciendo que muy pocas personas logran acceder. A esto se le conoce como “Deep Web” y recientemente se ha lanzado un buscador especializado en navegar en este margen oculto.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Deep Web

“Hemos realizado un inventario de casi todo el Dark Web”, explicó Céline Haéri, cofundadora de Aleph Networks, la startup francesa ha escudriñado las entrañas más profundas y oscuras del Internet, lugar donde se compran armas, drogas o códigos de tarjetas de créditos.

La empresa de Internet asegura que hasta el momento ha desestimado entre 30% y 40% de las solicitudes de licencia de su creación, fundamentándose en las advertencias de un comité sobre consejos de sus clientes gubernamentales.

Deep Web

¿La razón? Céline Haéri afirma que semejante mecanismo no puede dar a parar en manos equivocadas. Aleph Networks ya cuenta con más de 70 lenguas diferentes y ha logrado identificar 450 millones de documentos de más de 140 mil websites.

La empresa asegura que su portal no permitirá la impunidad ya que se prevé añadir la inteligencia artificial que logrará identificar imágenes como los rifles Kalashnikov o las víctimas de abuso infantil, incluso adevertiría a las empresas sobre probables infracciones de derechos de autor.

NO TE LO PIERDAS: Se viraliza la canción de 5 minutos donde se reúne los éxitos musicales del 2018 [VIDEO]

Deep Web

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO