Entérate cómo escuchar música en YouTube desde tu teléfono con la pantalla bloqueada [FOTOS]

Si quieres escuchar música en YouTube desde tu celular mientras la pantalla esta bloqueada solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Escuchar música en YouTube siempre ha sido bastante tedioso cuando se hace desde un celular, ya que la reproducción del video se pausa cuando cambias de aplicación o cuando bloqueas el teléfono. Sin embargo, hay una manera bastante sencilla de escuchar música en esta plataforma sin la necesidad de instalar otras aplicaciones ni modificar nada en tu dispositivo móvil.

Para poder realizar esto solo debes seguir unos cuantos pasos que te dejamos a continuación:

- Abre algún navegador en tu teléfono, de preferencia Google Chrome. Luego ingresa a la web de YouTube: youtube.com y busca alguna canción que quieras oír.

YouTube

- En la parte superior derecha de la pantalla encontrarás tres puntos en posición vertical, que al presionarlas podrás acceder a una lista de opciones del navegador. Una vez tengas estas opciones en pantalla, tienes que activar la opción de dice “Sitio de escritorio”.

YouTube

YouTube

- Cuando estés en este punto, reproduce el video y páusalo. Tras esto ve a la pantalla de inicio y arrastra la barra de notificaciones para abajo.

- Acá verás una notificación de la canción que has puesto en YouTube. Presionas el botón reproducir y podrás escucharla sin la necesidad de abrir el navegador. Incluso podrás bloquear el teléfono y el video no se pausará y seguirá reproduciéndose.

Youtube

A partir de ahora ya no necesitarás descargar tus canciones favoritas ni recurrir a otras aplicaciones para poder escucharlas, tan solo tienes que seguir los pasos que te hemos dado.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO