Anunciaron que Breaking Bad tendrá su propio videojuego para dispositivos móviles

El videojuego de la exitosa serie será desarrollado por Plamee y distribuido por FTX Games.

Breaking Bad” ha sido una de las series más populares de los últimos años siendo alabada por la crítica y sumando una gran cantidad de fanáticos por todo el mundo. Hace poco se conoció que iban a producir una película, que iba contar lo que sucedió después del final de la serie, y ahora han anunciado que tendrá un videojuego para dispositivos móviles.

La aplicación móvil se llamará “Breaking Bad: Criminal Elements” y será un juego de estrategia y la descarga estará disponible de manera gratuita. Este será desarrollado por Plamee y distribuido por FTX Games.

Breaking Bad

En el videojuego encontraremos personajes de la serie como Walter White, Jesse Pinkman, Gus Fring y Mike Ehrmantraut. El objetivo será construir un imperio criminal de acuerdo a las decisiones tengas que tomar en el camino.

El creador de la serie, Vince Gilligan, se ha pronunciado al respecto y ha dicho esto sobre el juego: “FTX Games se preocupó por los detalles tanto como nuestro equipo creativo, y estoy muy impresionado con su compromiso para construir una auténtica extensión del universo de la serie. Creo que será una experiencia divertida para los fans, de interactuar con personajes de Breaking Bad de una forma completamente nueva."

Breaking Bad

Hasta el momento solo se ha revelado esta información sobre el título, pero se espera que en los próximos días se revele cómo será la jugabilidad y si estará disponible tanto para Android como para iOS.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO