Netflix indicó que Fortnite es su principal competidor por encima de HBO

Netflix señaló que no le preocupan otras plataformas de streaming y que solo están enfocados en mejorar la experiencia de sus clientes.

El servicio de streaming Netflix, presentó resultados de la última parte del 2018 y se refirieron a sus principales competidores, ya que con el tiempo han aumentado la cantidad de plataformas que ofrecen el mismo contenido. Pese a esto, indicaron que permanecen tranquilos respecto a esto porque la mayor competencia, en este momento, son los videojuegos.

HBO

“Competimos (y perdemos) más con Fortnite que con HBO”, indicaron en el informe.  Si bien es cierto, se sabía que el juego creado por Epic Games era mundialmente famoso, pero no se había comparado antes su alcance con la de Netflix.

Es por este motivo que también señalaron que su punto de atención no está en plataformas como Disney +, Amazon u otras, sino que están enfocados en cómo mejorar la experiencia en sus usuarios.

Desde la compañía de streaming estimaron que, en Estados Unidos, los ciudadanos ocupan el 10% de su tiempo frente a la televisión y esta cifra se reduce cuando se refieren a dispositivos móviles, como celulares y tablets.

Fortnite

A finales del 2018, Netflix contaba con 139 millones de usuarios en todo el mundo. Por su parte, Fortnite alcanzó hace poco los 200 millones de usuarios registrados.

Hace unos días se anunció que Netflix aumentaría los precios de sus suscripciones en algunos países, sin embargo, Perú no es uno de ellos. Estados Unidos, junto a 40 naciones más, serán quienes estarán afectadas por el incremento.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO