Inventan anillo de compromiso con GPS para tener ubicado a su pareja

La tecnología continúa dando pasos agigantados y ahora lanza un nuevo producto que pretende ser tendencia en el mundo.

El matrimonio es la ceremonia por excelencia comúnmente elegida por una pareja que desea sellar su amor simbólicamente en medio de formalidades. Ahora se está volviendo tendencia regalar un anillo de compromiso con la singularidad de tener insertado GPS para poder rastrear a su ser amado.

TE PUEDE INTERESAR: Nórdicos podrían fomentar la inmigración ante la necesitad de aumentar su población

Anillo GPS


Los anillos son en su mayoría joyas con algunas piedras incrustadas o incluso algún excéntrico tatuaje en el dedo. No existe una forma única de este aro, pero sí del compromiso que significa cargar con uno y cuando se creía que ya se había visto todo una nueva idea acapara la atención de todos.

Anillo GPS

Boyfriend Tracker es la empresa que acaba de lanzar un anillo que en su interior lleva un rastreador de Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés). Según la empresa la finalidad de lanzar este artilugio es acabar con los problemas que existen en la pareja brindando información fidedigna sobre la localización del esposo o esposa.

El funcionamiento del anillo es sencillo ya que el rastreador de su interior se llega a sincronizar con un código y con la ayuda de una aplicación se puede saber la ubicación de la persona que lo lleva consigo en tiempo real.

Parece que las “bondades” de la tecnología no tienen pierde. ¿Se anima a usarlo con su pareja?

NO TE LO PIERDAS: Mhoni Vidente: Receta para infalible para que tenga éxito en su trabajo

Anillo GPS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO