Goku gigante se une al desfile de Acción de Gracias y sorprende a todos [FOTOS]

Muchos personajes populares se hicieron presente en el popular desfile en Nueva York. 

Como todos los años, en Estados Unidos se lleva el tradicional desfile de Acción de Gracias organizado por la tienda Macy’s. Esta es una tienda por departamentos en los Estados Unidos que todos los años se encarga de realizar este desfile en Nueva York. Algo así como el Corso de Wong acá en el Perú.

Durante este desfile se pueden ver diferentes globos gigantes que vuelan por toda la Gran Manzana aunque, hubo un globo en especial que llamó la atención de todos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super [Manga]: Revelan los nuevos planes de Moro para acabar la Tierra

Se trata del globo alegórico que hicieron de Goku. Así es, el popular personaje de Toei Animation tuvo una espectacular presencia en el desfile.

En el video compartido por el Instagram oficial, podemos ver que se trata del Goku Super Saiyan 4 Blue. Este tuvo muy buena recepción por parte del público que celebró emocionado la presencia de este popular personaje.

Aunque Goku no fue el único personaje de anime que se pudo observar en el cielo de Nueva York y es que Pikachu también dijo presente en el desfile y fue uno de los favoritos de los asistentes al desfile.

Otros personajes que pudimos apreciar son Olaf, personaje de Frozen; Bob Esponja, el popular personaje de Nick; el Grinch, personaje popular que fue creado por el Doctor Seuss o incluso a los Trolls de la película del mismo nombre. (Estas fotografías podrás verlas en la galería de la portada).

Sin duda en Estados Unidos saben como celebrar el día de Acción de Gracias. Aquí te dejamos el video completo del desfile si es que deseas verlo completo.

PUEDES VER: Dragon Ball: La serie de Akira Toriyama cumple 35 años desde su primera aparición

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO