Dragon Ball Super | ¿Gokú se entrena con un ángel? Se revela la identidad de Meerus

El último episodio de Dragon Ball Super reveló que el poderoso soldado de la Patrulla Galáctica, Meerus, es mucho más de lo que aparenta.

El planeta Tierra está bajo asedio por parte de los esbirros de, el Moro prisionero de la Patrulla galáctica, del cual toma nombre esta saga. Sin embargo, Piccoro y Gohan les plantan cara y durante todo el combate el hijo de Gokú demostró ser ampliamente superior a sus rivales, quienes tampoco son debiluchos cualquiera.

Siete Tres, uno de los esbirros de Moro, quien inicialmente se creía que solo podía copiar los poderes de sus rivales, muestra que su potencial es mucho mayor al estimado. Momentos antes de ser derrotado, reveló que puede almacenar poderes de hasta tres personas y cambiar entre ellos a voluntad; grande fue la sorpresa cuando comenzó a utilizar las técnicas de su jefe, ¡el mismísimo Moro!

Por otro lado, Whis se reúne con el Gran Sacerdote y tienen una conversación acerca de cómo los ángeles son criaturas neutrales, no alineadas al mal o al bien, sin embargo, uno entre ellos sí que ha tomado un bando: se trata de Meerus, quien sorpresivamente se trata de un ángel.

¿Qué significa esto? El entrenamiento de Gokú con Meerus promete mucho, ya que pasará muchos meses midiéndose con un ser divino, ¿podrán estar a la altura del peligroso hechicero con cara de cabra?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO