YouTuber termina Halo 3 en dificultad Legendaria usando una guitarra de Guitar Hero

Cada vez se hace más difícil sorprender al público de internet, pero el YouTuberATwerkin Yoshi’ logró dejar sin palabras a la gente.

Halo 3 cuenta con cuatro niveles de dificultad: Fácil, Normal, Heroico y Legendario es en esta última dificultad que el YouTuber y Streamer “A Twerking Yoshi” logró pasar todo el juego haciendo uso de una guitarra de Guitar Hero, una hazaña muy difícil de lograr en el clásico Halo.

Fue luego de tres duros meses que el streamer, también conocido como ‘Super Louis 64’ se demoró en pasar el modo aventura de Halo 3.

After a month of grinding, I beat Halo 3 on legendary with just a Guitar Hero Controller from r/gaming

Esta no es la primera vez que este streamer ha tenido la gran idea de utilizar objetos muy bizarros como ‘controles’ para videojuegos; también ha utilizado ‘Bongos’ para jugar Sekiro: Shadows Die Twice y plataformas de juegos de baile o ‘Dance Pad’ para terminar NieR: Automata (Con cosplay incluido) además de un par de plátanos para Dark Souls III.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos) 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO