• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Z | Ryan Reynolds realiza, de manera accidental, cosplay de Trunks del Futuro

Ryan Reynolds es uno de los actores más queridos de Hollywood desde su interpretación de Deadpool.

Dragon Ball es uno de los animes que más fanáticos tienen alrededor del mundo y no es para nada extraño ver a diferentes celebridades haciendo mención a sus personajes, vistiendo prendas con imágenes de la serie o incluso ¿realizando cosplays?

Pues sí, aunque en esta ocasión parece ser que salió más de manera accidental que a propósito.

PUEDES VER: ¡NOSTALGIA! Se revelan diseños originales de Dragon Ball GT

“Asustado por ser el nuevo miembro de EXO. Puedo no saber cantar o bailar, pero una cosa es segura: no tengo idea como hacer el signo “pulgares arriba”. Honestamente nunca lo aprendí."

Escribió el actor junto a la foto que compartió a través de sus redes sociales.

Resulta que el famoso actor Ryan Reynolds, con la intención de imitar al grupo de K-Pop “Exo” terminó haciendo de manera accidental un cosplay de Trunks del Futuro.

La imagen la compartió el actor a través de sus redes sociales y rápidamente un gran número de sus seguidores fanáticos de Dragon Ball Z no tardaron en hacer las comparaciones con el hijo de Vegeta y Bulma.

¿Qué es Exo?

Exo es una boy band de K-pop que se creó en el 2011. Si bien originalmente se conformó por 12 integrantes, actualmente cuenta únicamente con 9 integrantes: Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai, y Sehun.

Según el sitio web Amino – K.Pop el nombre EXO proviene de Exo Planet, que es el nombre del “planeta” de donde ellos vienen. Este proviene del término “Extra Solar Planet” que significa "Planeta fuera del Sistema solar"

PUEDES VER: Dragon Ball Super | ¿Gokú se entrena con un ángel? Se revela la identidad de Meerus

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)