Scarlett Johansson, la actriz que interpreta a Black Widow, va en busca de su primer Oscar

La primera aparición de la actriz como Black Widow la realizó en la cinta Iron Man 2.

Cada vez faltan menos semanas para que conozcamos finalmente cuales serán las películas nominadas a los Premios Oscar y que actrices y actores tendrán la oportunidad de quedarse con el preciado galardón. Si bien ha sido un año de grandes estrenos, siempre debemos recordar que algunas películas, actores y actrices se quedarán fuera de los nominados.

A pesar de todo, hay una actriz que este año ha llegado por todo lo alto con el objetivo de probar que no es solamente una cara bonita. Se trata de Scarlett Johansson que este año protagonizó Marriage Story junto a Adam Driver.

La película está recibiendo una gran cantidad de críticas positivas no solo por su conmovedora historia y gran guion, si no por las actuaciones de ambos actores en especial la de Johansson que interpreta a una madre en pleno proceso de divorcio.

Hasta el momento Scarlett ha sido nominada a los SGA como Mejor Actriz por la película Marriage Story y a Mejor Actriz de Reparto por Jojo Rabbit.

Además, esta misma semana se anunció su nominación a los Golden Globes, también por su papel en Marriage Story.

Su papel como Black Widow

La primera aparición oficial que tuvo como Black Widow fue durante Iron Man 2. Con el paso de los años, se fue haciendo un espacio dentro del grupo The Avengers llegando a ser uno de los personajes más queridos de toda la saga.

Fue por eso que mucha gente lamentó su muerte en Avengers: End Game.

A pesar de esto, Marvel anunció hace unos años que el personaje de Black Widow no sería olvidado. Es por eso que se anunció el estreno de la película en solitario de este personaje. Esta está programada para estrenarse en el 2020.

Altas expectativas para el Oscar 2019

Sin duda, el premio que todo actor desea es el Oscar, considerado por muchos como el más importante de la industria. Si bien Johansson ha sido nominada a múltiples premios nunca ha sido nominada un Oscar y por lo tanto no ha ganado ninguno. Aunque, esto podría cambiar y es que gracias a su actuación en Marriage Story, muchos críticos ya la están voceando como la gran favorita a llevarse esta estatuilla y ganar, de esta forma, su primer Oscar.

¿Scarlett Johansson se operó el busto?

A principios de año, se supo que la actriz se sometió a uno operación de reducción de busto con la intención de conseguir papeles más variados y que no se centren únicamente en su atractivo físico si no es su talento como actriz.

Gracias a diferentes comparaciones que se hicieron vía redes sociales, pudimos apreciar la forma en la que el busto de la actriz se redujo de forma considerable.

Scarlett

Si bien al principio se tuvo muchas dudas de si en verdad estoy ayudaría a la actriz a conseguir mejores papeles, con el tiempo ha demostrado que no es simplemente una actriz con curvas pronunciadas, sino que su talento para la actuación la acreditan como una de las mejores actrices de la industria actualmente.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO