• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Star Wars El Ascenso de Skywalker | ¿Están justificadas las críticas negativas a la película? [SIN SPOILERS]

Star Wars El Ascenso de Skywalker llegó para cerrar una historia que empezó hace más de 40 años.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Dic 2019 | 12:29 h

Star Wars El Ascenso de Skywalker ya se estrenó finalmente en todos los cines a nivel mundial.

El final de esta trilogía que causó gran controversia en todos los fanáticos de Star Wars ya está aquí con la misión de concluir una historia que empezó hace más de 40 años.  

PUEDES VER: Fortnite | 'Luke Skywalker' y 'Ninja' jugarán juntos el popular Battle Royale

Star Wars El Ascenso de Skywalker es una película que busca cerrar todas las historias que se crearon hace más de 40 años, además de las que se crearon con la llegada de esta nueva trilogía de Star Wars protagonizada por Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Kylo Ren (Adam Driver).

La película en esencia es una combinación de fan service con ideas que se crearon en la nueva trilogía de Star Wars con la llegada de Disney y J.J Abrams. Y es que el problema de esta nueva trilogía de Star Wars es que se metieron en un hoyo del que nunca pudieron salir y que solamente hicieron más grande con Ryan Johnson y ese bodrio que llama Star Wars Los Últimos Jedi.

Es en este momento en que J.J. Abrams le lanza una cuerda a Star Wars llamada nostalgia, acompañada de un poco de fan service, que hace que esta película no llegue a ser del agrado de las generaciones que nacieron con la trilogía original.

¿Las críticas están justificadas?

El problema, y esta es una opinión personal, sobre las críticas de Star Wars es que parece ser que la hicieron personas que, por el mismo hecho de nacer con la trilogía original de Star Wars, no pueden dejar de lado su fanatismo y se les ve dolidos cuando ven que utilizan demasiado de lo original para rescatar la nueva trilogía que ya estaba perdiendo el camino.

Realmente las críticas negativas a esta película parecen justificadas teniendo en cuenta que es una de las trilogías más queridas de la historia del cine. Aunque, la verdad es que cuando uno sale de la sala del cine después de ver Star Wars El Ascenso de Skywalker, la sensación principal es que hicieron un final que si bien no es perfecto, es más de lo que esperábamos teniendo en cuenta lo que fue la octava entrega de la saga.

PUEDES VER: Baby Yoda tendrá Funko y Peluche fabricado por Mattel ¿Saldrá para navidad?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)