• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Z | Recrean a los míticos personajes de como si fuesen seres de la vida real [FOTOS]

Dragon Ball actualmente está preparando la nueva temporada de Dragon Ball Super.

Dragon Ball siempre está en boca de todos. No por nada es uno de los animes que mayor cantidad de seguidores y fanáticos tiene a nivel mundial.

El ilustrador de Santa Mónica Studios conocido como Raf Grassetti quien trabajó en el último juego de God of War que fue un éxito total, ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de fan arts de diferentes personajes de Dragon Ball y como se verían si estos fueran seres de la vida real.

PUEDES VER: Dragon Ball Super | ¡Meerus es un ángel! Gokú estuvo entrenando con un ser divino desde el principio

Podemos ver que el ilustrador fanático de Dragon Ball realizó imágenes de Cell, Freezer, Majin Boo, Picolo, Mister Satan entre otros.

instagram prueba

Si deseas ver las fotos completas puedes verla en la galería de la parte de arriba.

En la cuenta de Instagram del artista podemos encontrar que esta no es la primera ocasión en la que este artista recrea personajes de caricatura como si fuesen seres de la vida real. Ya que anteriormente lo ha hecho con icónicos personajes como lo son Mario Bros, Kirby y muchos otros.

instagram prueba

PUEDES VER: Dragon Ball Z Kakarot presenta su opening oficial con emotiva canción del anime [VIDEO]

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)