• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Xiaomi: Las características de sus nuevos modelos de focos inteligentes

Xiaomi combina tecnología con estilo ensus nuevos modelos de focos inteligentes, el proyecto viene siendo financiado a través del crowfunding de la compañía.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Ene 2020 | 16:00 h

El nuevo proyecto de la empresa china Xiaomi son las nuevos focos mesh compatibles con su Xiao Al , un producto que emplea inteligencia artificial y se adapta a la plataforma Mi Home. Para que esta iniciativa salga a la luz, la compañía realiza una campaña de crowdfunding con el fin de verificar su viabilidad.

PUEDES VER: Probó la resistencia del último teléfono de Xiaomi con un taladro y el resultado sorprendió a todos [VIDEO]

Los dos nuevos modelos de focos que viene desarrollando Xiaomi son  compatibles con el nuevo estándar Bluetooth Mesh. Esta tecnología permite integrar las bombillas de forma estable en el hogar. Además, son capaces de interactuar con el resto de productos  de la compañía.

Lo que debemos saber sobre la primera es que se trata de una bombilla de tipo E27 que recibe el nombre de Xiaomi Mi LED Bulb (Bluetooth Mesh Edition). Entre sus cualidades destaca su potencia de 5W, que  ofrece un total de 500 lúmenes en un rango de color de entre 2.700K y 6.500K.

PUEDES VER: Mira los mejores memes de 'Relación calidad-precio' de Xiaomi y sus smartphones [FOTOS]

En el caso de la segunda, la Xiaomi Mi LED Simple Light (Bluetooth Mesh Edition)  se trata de una bombilla que se empotra en el techo. Destaca por su potencia de  de 4W y posee un diámetro de 80 mm. Al tratarse de un producto Xiaomi, esta bombilla también permite su conexión desde un Gateway o si se hace uso de otros dispositivos compatibles con Bluetooth Mesh.

Por el momento, estas bombillas se encuentran disponibles para el mercado chino y al propio crowdfunding de Xiaomi. Aparentemente se desconoce si llegarán a otros mercados.