Felix Moncla: la misteriosa desaparición de un militar que habría sido abducido por extraterrestres

¿Crees en los extraterrestres? La historia del piloto Felix Moncla demostraría que sí tuvo un encuentro cercanos con seres de otro planeta.

¿Crees en los extraterrestres? Con los avances científicos y todos los descubrimientos, cada vez resulta más difícil creer que somos los únicos seres vivos en todo el universo. Aunque no hay pruebas ‘certificadas’ de la visita de ovnis a nuestro planeta (pues se cree que los gobiernos nos quieren ocultar esta información), hay misterios sin resolver cuya única causa posible sería la existencia de otro tipo de vida inteligente. Casos como los de Felix Moncla, un militar que habría sido abducido por un objeto volador no identificado.

MIRA ESTO: ESTADOUNIDENSE ASEGURA HABER VIAJADO EN EL TIEMPO Y VIVIDO EN EL 2749

Sobre esta historia circulan miles de teorías en Internet. Del caso no se tienen documentos del gobierno, pues fue archivado, pero cuando conozcas todos los detalles, entenderás por qué miles de ufólogos aseguran que Moncla se encontró con un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Era 23 de noviembre de 1953 y los operadores de radar del Comando de Defensa Aérea en Sault Ste. Marie, Michigan, captaron un ‘blanco’ inusual cerca de Soo Looks. Los encargados de interceptar a este extraño objeto fueron el Primer Teniente Felix Moncla, quien pilotó el F-89C Scorpion, además del Segundo Teniente Robert L. Wilson, encargado del radar del avión.

Ellos son los dos militares a bordo del F-89C Scorpion

TIENES QUE VER ESTO: ESTA ES LA TERRIBLE ADVERTENCIA DE STEPHEN HAWKING SOBRE LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA

Wilson pronto comenzó a tener problemas al intentar rastrear el objeto en el radar del Scorpion, por lo que los operadores en tierra le tuvieron que dar a Moncla las coordenadas y direcciones hacia el objeto a interceptar. Volando a cerca de 500 millas por hora, Moncla eventualmente logró un acercamiento al misterioso objeto, encontrándose ya a 8,000 pies de altura.

Mientras tanto el control en tierra observaba los dos ecos en la pantalla del radar, acercándose uno al otro cada vez más, hasta que parecieron unirse en uno solo (retorno). Este solo eco desapareció de la pantalla del radar, quedándose sin retorno alguno. Se intentó contactar a Moncla a través de la radio, lo cual fue totalmente infructuoso. Se montó rápidamente una operación de búsqueda y rescate, pero con el mismo resultado desalentador. No se encontró al avión, tampoco a los militares.

La extraña desaparición  dio la vuelta al mundo

Lo más extraño de este caso es la pérdida de la señal del avión. El F-89 desapareció del radar a una altitud de 7,000 pies. En caso que haya colisionado con un objeto a esa altura, el avión aun así hubiera reflejado señales en el radar a medida que caía a su tumba acuática. Y si lo hubiera hecho a menor altura entonces habría que explicar el por qué el F-89 no fue rastreado por debajo de los 7,000 pies.

¿Dónde está el F-89? ¿Cómo se explica la desaparición de estos soldados? Con estos argumentos no resultaría difícil creer que los militares fueron abducidos por extraterrestres. ¿Tú qué crees?

Para conocer más de esta historia, te dejamos un vídeo:

FUENTE: Youtube / Blogs: Presencia Ovni, Radioactivity Mistery, Mystery Planet / Peru.com

¡Qué miedito! ¿Qué razones tendrían para venir? ¿Será verdad lo que dijo #Hawking sobre su llegada a la Tierra?

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de noviembre de 2016

 

El físico nuclear más famoso tiene una terrible advertencia para todos 

Publicado por Aweita en Miércoles, 23 de noviembre de 2016

 

El estudio ha sido publicado por la revista científica Nature y elaborado por expertos de Harvard. Entérate aquí ► http://bit.ly/1K5eeEy

Publicado por Aweita en Sábado, 9 de enero de 2016

 

¿Por qué la #NASA afirma esto? Existe una teoría y te la contamos aquí ►bit.ly/1h6gmEr

Publicado por Aweita en Jueves, 13 de agosto de 2015

 

¿El misterio del triángulo de las Bermudas al fin resuelto?

Publicado por Aweita en Lunes, 31 de octubre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO