Jordania: Hallaron 70 libros de metal que cambiarían lo que nos enseñaron de la Biblia

¿Adiós a la religión? El descubrimiento de 70 libros de metal en Jordania ha alertado a toda la Iglesia Católica. De comprobarse su autenticidad, muchas de las normas cristianas podrían ser mentira.

La Iglesia católica está preocupada. Hace algunos meses, en una remota isla de Jordania se hallaron 70 libros de metal, según los primeros estudios podrían tratarse de objetos que pertenecieron a los primeros cristianos y que relatarían con más detalle los últimos días de Jesús en la Tierra. Los libros son pequeños, del tamaño de una tarjeta de crédito, pero cada uno contiene 515 páginas de plomo. Según expertos, si llegarán a confirmar las hipótesis, estaríamos frente a los secretos de los primeros días del cristianismo.

MIRA ESTO: 7 COSAS QUE LA IGLESIA CATÓLICA NOS HA HECHO CREER Y QUE NO SERÍAN CIERTAS

“Este podría ser el descubrimiento más importante en la historia de la Arqueología”, afirmó Ziad al-Saad, director del Departamento de Antigüedades de Jordania. Según el experto, los libros pertenecerían a los refugiados cristianos que huyeron a Jordania tras la caída de Jerusalén en el año 70 d. C.

Los investigadores están divididos y toman el asunto con pinzas, pues hay precedentes de manuscritos falsos y un hallazgo de este tipo podría cambiar rotundamente la forma en que se vive el cristianismo. Lo que se sabe hasta ahora es la interpretación de la Iglesia Romana sobre la Biblia, pero si hay testimonios de los primeros cristianos ¿tendrían las mismas reglas que nos enseña El Vaticano?

En una remota cueva de Jordania se hallaron 70 libros de metal que pertenecerían a los primeros cristianos

“Es evidente que hay imágenes cristianas, hay una cruz en el primer plano, y detrás de él lo que tiene puede ser la tumba de Jesús. Es un pequeño edificio con una abertura, y detrás las paredes de una ciudad. Es una crucifixión cristiana que tuvo lugar fuera de las murallas de la ciudad”, afirma Philip Davies, profesor emérito de estudios bíblicos en la Universidad de Sheffield en Inglaterra.

TIENES QUE VER ESTO: 10 FORMAS DE TORTURA MÁS CRUELES QUE USÓ LA IGLESIA CATÓLICA CONTRA ATEOS Y MUJERES (VIDEO)

Por su parte, la doctora Margaret Barker, ex presidenta de la Sociedad de Estudios del Antiguo Testamento, dijo: “Los cristianos están particularmente asociados con la escritura en forma de libro. Sellaron libros como parte de una tradición secreta del cristianismo primitivo… De confirmarse los análisis iniciales, estos libros pueden aportar una nueva luz dramática a nuestra comprensión de un período importante de la historia, pero hasta ahora poco conocidos”

¿Será esto una prueba de la existencia de Jesús en la Tierra?

Las investigaciones siguen su curso, cristianos y escépticos están atentos a las revelaciones de estos libros. Por una parte, algunos creen que esto es solo una prueba más de la existencia de Jesús en la tierra, mientras que otros creen en la existencia de un “Jesús histórico”, mas no divino.

Para conocer más detalles te dejamos este vídeo:

¿Qué dirá la Iglesia Católica al respecto?

FUENTE: Para los Curiosos

¿Cuál es el argumento definitivo?  Esto fue lo que declaró ►http://goo.gl/85ctuZ

Publicado por Aweita en Domingo, 17 de julio de 2016

 

Siempre se han puesto en tela de juicio algunas verdades que la Iglesia Católica profesa. Estos serían los argumentos en contra ¿Qué opinas tú?►bit.ly/2dwnEU0

Publicado por Aweita en Lunes, 26 de septiembre de 2016

 

Este pastor quiso hacer su "milagro" y todo terminó mal  Justificó su proceder diciendo que la mujer no tenía fe  ► http://goo.gl/bTblcM

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de agosto de 2016

 

Einstein y su filosofía acertada Tiembla Iglesia, tiemblaa  Entérate aquí ► http://goo.gl/VdLPGQ

Publicado por Aweita en Lunes, 29 de agosto de 2016

 

¡Siempre supe que había mucho dinero detrás de las iglesias! ► http://goo.gl/aLdR1O

Publicado por Aweita en Lunes, 22 de agosto de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO