¿Qué significan realmente las letras GT en el anime Dragon Ball GT?

¿Alguna vez te preguntaste que significan las letras GT en el nombre de la serie Dragon Ball GT? Tranquilo, esta nota tiene la intención de aclarar esa duda existencial que seguramente has arrastrado por años. Presta mucha atención

Sin lugar a dudas, el universo de los animes de Dragon Ball siempre nos ha dejado grandes interrogantes. Una de ellas ha sido qué significan realmente las letras GT en el anime de Dragon Ball GT creado por Akira Toriyama, autor del manga que narra las aventuras de Goku y sus amigos. Es por eso que en esta nota queremos contarte el significado de estas letras en la entrañable serie que marcó nuestra infancia.

NO TE LO PIERDAS: ¿QUÉ SIGNIFICA VERDADERAMENTE LA 'Z' EN LA SERIE 'DRAGON BALL Z'?

Pero antes que sigas, acompaña tu lectura con el hermoso opening de Dragon Ball GT

Como bien debes saber, Dragon Ball GT no fue una obra original de Akira Toriyama, sino que fue completamente hecha por Toei Animation, pero contó con el visto bueno del creador de Dragon Ball para que se emitiera en televisión y así todos también podamos disfrutarla. Ahora, ¿Por qué se llamó Dragon Ball GT? Al comienzo, surgieron teorías que las letras GT significaban "Goku's Tale", en clara referencia al protagonista del anime o "Gomennasai Toriyama", en alusión a unas supuestas disculpas de Toriyama al publico teniendo en cuenta que este anime no había sido de su autoría.

PUEDE INTERESARTE: DRAGON BALL GT: ASÍ DE CONMOVEDOR FUE EL FINAL DE TU ANIME FAVORITO (VIDEO)

¿Entonces? ¿Qué significan las letras GT? No quieren decir otra cosa que "Grand Tour" (o "Gran Tour", en español), haciendo referencia a las grandes aventuras por las que pasaron los personajes de Dragon Ball GT, entre los que destacan Goku, Trunks y Pan. Y, por supuesto, también el robot Gyru. ¿Lo sabías? Bueno, ahora tu duda existencial sobre el nombre de esta serie finalmente ha sido resuelta.

¿Te lo esperabas?

 

Oyee khee gozuuu, ahora yo también puedo crear mi 'Kame Hame Ha' :v ► bit.ly/1PsPCe6

Posted by Aweita on Friday, 6 November 2015

 

Kame......Hame.....Haaa! :V ¿La viste? ¡Míralo aquí! ► bit.ly/1EIdN5T

Posted by Aweita on Saturday, 5 September 2015

 

¡No creerás qué significa!  ¡Conócelo aquí! ► bit.ly/1ECI9RI

Posted by Aweita on Wednesday, 19 August 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO