Contrató a una niñera por 5 dólares la hora sin sospechar que era una celebridad (VIDEO)

Una nuevo capítulo en la historia de la realeza británica. Una mujer contó que contrató a una niñera por 5 dólares la hora, sin sospechar que se trataba de una celebridad.

Una mujer americana contrató a una británica como niñera. Le pagaba 5 dólares la hora. Era una joven de 18 años, tímida, dulce, amable y bien educada. ¿Su nombre? Diana, pero un detalle la dejó al descubierto y la mujer que la contrató supo de inmediato que tenía en su casa a una de las personalidades más influyentes del Reino Unido. ¿Qué decimos Reino Unido? ¡Del Mundo! Esta es una experiencia que los historiadores avalan.

MIRA ESTO: ¿SUICIDIO O ASESINATO? SALEN A LA LUZ MÁS DETALLES DE LA MUERTE DE MARILYN MONROE (FOTOS)

Era 1980 y Mary Roberston se mudó a Londres por trabajo. Por su ocupado ritmo de vida necesitaba que alguien cuidada a su bebé, así que llamó a una agencia de niñeras y la única muchacha disponible era un jovencita de 18 años llamada Diana Spencer.

Diana llegó a la entrevista y se ganó el cariño inmediato de Mary. El cariño y ternura entre la joven y el bebé era evidente, así que no dudó en contratar sus servicios. Le pagaba 5 dólares la hora y Diana además de atender al bebé, también lavaba algunas prendas, recogía juguetes y cumplía otras actividades domésticas.

TIENES QUE VER ESTO: ESTA ES LA VERDAD SOBRE EL BRITÁNICO QUE ES EL PRIMER HOMBRE CURADO DE VIH

Un día, Mary encontró un depósito del banco bajo el sillón. Como la mujer trabajaba en finanzas, al ver el voucher supo de inmediato quién era la persona que cuidara de su hijo. “El recibo decía Lady Diana Spencer, del banco Coutts y ya que trabajaba en este rubro sabía que Coutts era el banco de la aristocracia y la familia real”, cuenta Mary en una entrevista.

¡La mismísima princesa Diana trabajaba en su casa!

A pesar de su muerte, la sociedad británica no olvida a su princesa de gales o princesa del pueblo. Este tipo de anécdotas solo nos recuerdan la humildad y sencillez que la caracterizó.

Fuente: El Ciudadano

Pude imaginar todo, pero jamás que ella haga eso 

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de mayo de 2017

 

La razón es viral 

Publicado por Aweita en Martes, 4 de abril de 2017

 

¿Ves el detalle? Lo que carga en sus espaldas es viral por lo más conmovedor 

Publicado por Aweita en Martes, 25 de abril de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO