La terrible amenaza que sufrieron 6 árbitros argentinos por parte de Pablo Escobar

Esta es la historia sobre la amenaza que habría realizado Pablo Escobar a 6 árbitros argentinos en la Copa Libertadores 1989 para que gane el Atlético Nacional de Medellín. Entérate de todos los detalles.

Hubo un tiempo en el que Pablo Escobar era uno de los hombres más poderosos de Latinoamérica. Su poder llegaba a todas las esferas y una de las que más le gustaba era el fútbol. Recientemente, ha salido a la luz la historia de una amenaza que hizo el narcotraficante a 6 árbitros argentinos. El hecho se hizo viral en las últimas horas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ PABLO ESCOBAR ASESINÓ A 49 JÓVENES EN UNA SOLA NOCHE?

La semifinal de la Copa Libertadores 1989 la disputarían el Atlético Nacional de Medellín contra el Danubio de Montevideo. Los árbitros llegaron al hotel y les advirtieron lo peligroso que sería si salían de paseo. Ellos decidieron quedarse en sus cuartos. Casi a la medianoche un grupo de hombres armados entraron por la fuerza a sus habitaciones con un portafolio con 50 mil dólares para cada uno de los árbitros a cambio de la victoria del Atlético Nacional. Los réferis les dijeron que se lleven el dinero, que no era necesario.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ PASÓ CON LA FORTUNA DE PABLO ESCOBAR? SU HIJO REVELÓ LA VERDAD

Para aumentar más la presión, en el camerino encontraron  un enorme arreglo floral, un crucifijo y tres velas. El partido terminó 6 a 0. Se dice que Pablo Escobar influyó para que el Atlético Medellín obtuviera la victoria. También se cree que los jugadores de Danubio sufrieron algún tipo de incidente que pudo promover la abultada derrota.

En el partido de vuelta de la final ante Olimpia se vivió una situación parecida. En la ida, en Paraguay, Olimpia ganó 2-0 por lo que en la vuelta, El Nacional necesitaba de 3 goles para alzar el trofeo. La terna arbitral fue intimidada previo al encuentro. El partido terminó 2 a 0 en favor de los locales, por lo que había que ir a la tanda de penales, donde los colombianos triunfaron 5 a 4 en muerte súbita.

La historia nunca ha sido desmentida por los involucrados.

Fuente: Infobae

 

Pablo Escobar tenía una enferma atracción por adolescentes ‘vírgenes’ de entre 14 y 17 años y en una sola noche asesinó a 49 de ellas. Conoce las terribles razones de su acción

Posted by Aweita on domingo, 12 de marzo de 2017

 

#Cooltura Pablo Escobar era el hombre más buscado por Estados Unidos pero aún así se burló de este país al tomarse una foto frente a la Casa Blanca y visitar las oficinas del FBI ¿Cómo lo hizo?

Posted by Aweita on domingo, 26 de marzo de 2017

 

Esta horrible anécdota poco conocida del narcotraficante ha salido a la luz y ha sorprendido a todos 

Posted by Aweita on martes, 9 de mayo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO