Pasó 140 años olvidada en ataúd bajo su casa. Al verla todos quedaron impactados  (FOTOS)

Su cuerpo estuvo casi un siglo y medio enterrado; sin embargo, su foto terminó viralizándose debido a su perfecto estado de preservación que dejó sorprendido a toda una comunidad.

Un sorprendente hecho fue registrado en el sótano de una casa donde un grupo de trabajadores realizaba una excavación y terminó encontrando un cadáver de una niña enterrado hace 140 años, y al limpiar su féretro se dieron con una gran sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: JUEGO DE TRONOS: REVELAN QUE LA SÉPTIMA TEMPORADA TENDRÁ LA MEJOR BATALLA JAMÁS VISTA (VIDEO)

El grupo de hombres descubrieron el pequeño ataúd cerrado herméticamente , y aunque parezca descabellado, el cuerpo estaba conservado a la perfección y se podía distinguir a una pequeña niña.

El sorprendente hallazgo tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, donde todos se preguntaron de dónde provenía la pequeña niña, y gracias a la viralización de la imagen se dio con la organización Garden of Innocence, una entidad que se encarga de darle sepultura a los niños fallecidos que no han sido identificados.

Tras una investigación se descubrió que la pequeña fue enterrada en 1876, y su causa de muerte habría sido la desnutrición, que llevó a muchos niños a perder la vida durante el siglo 19. También lograron dar con el nombre del cadáver identificado como Edith Howard Cook.

Al parecer, durante la reubicación del cementerio, el cadáver terminó por perderse en el proceso, por ello fue encontrado tantos años después, e incluso apareció su tataranieto Peter Cook, quien estuvo al momento del entierro.

NO TE LO PIERDAS: GUILLERMO ‘CHATO’ VELÁSQUEZ, EL ÁRBITRO QUE EXPULSÓ A PELÉ EN UN PARTIDO AMISTOSO

Al final todos llevaron a cabo la cristiana sepultura entre los familiares y los miembros de la organización que permitieron se llegue a la verdad. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, árbol, planta, césped, flor, exterior y naturaleza

Es recordado como uno de los días más oscuros en la vida de el 'fenómeno'. Algunos dicen que no volvió a ser el mismo, pero ¿qué fue lo que realmente pasó?

Posted by Aweita on jueves, 6 de julio de 2017

Él se sacrificó por todos y esto le pasó

Posted by Aweita on jueves, 6 de julio de 2017

Muchos pensaban que se trataba de una bomba, pero descubrieron que era algo peor

Posted by Aweita on jueves, 6 de julio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO