Desapareció hace 80 años volando sobre el océano, pero una foto expuso un macabro hecho 

Amelia Earhart tenía todo para convertirse en una leyenda, pero desapareció trágicamente tras intentar volar sobre el océano; sin embargo, 80 años después algo macabro fue descubierto.

Amelia Earhart fue la primera mujer aviadora que quiso marcar la historia al dar la vuelta al mundo; sin embargo, pasaron 80 años desde su desaparición y muchos pensaron que su avión terminó estrellándose en el océano, pero una foto sacaría a la luz una macabra teoría.

TE PUEDE INTERESAR: FORREST GUMP: ¿RECUERDAS A LA PEQUEÑA ‘JENNY’? MIRA LO BELLA QUE SE VE A SUS 32 AÑOS (FOTOS)

Tras el fallido intento de la experimentada piloto, las autoridades la declararon muerta en 1939, debido a que desapareció sin dejar rastro junto a su navegante Fred Noonan, y hasta el día de hoy sus cuerpos nunca fueron encontrados.

Tras mucho tiempo de investigación, el canal NBC bajo la premisa del investigador Les Kinney, logró encontrar una foto secreta en los archivos nacionales que data de 1937, y fue tomada en las Islas Marshall, pero estaban bajo el poder del gobierno japonés.

En la foto se puede notar como aparecen dos personas caucásicas, que muchos creen se trata de Earhart y Noonan, quiene estaban rodeados en el muelle por locales, y las siluetas tenían gran parecido a las últimas fotos que ambos compartieron antes de desaparecer del mapa.

Durante décadas, lugareños afirmaron haber visto el avión de Earhart chocar y ser secuestrados. Incluso niños de la isla insistieron en que vieron a Earhart ser capturada. La historia incluso fue documentada en estampillas postales,” reportó NBC News, y se puede ver el parecido del avión de fondo con el que usaba la piloto.

NO TE LO PIERDAS: RESUELVE EL RETO MATEMÁTICO DE PITÁGORAS QUE CASI NADIE PUEDE RESPONDER ¿TE ATREVES?

Los investigadores confesaron que ambos personajes podrían haber permanecido en cautiverio hasta la muerte, por ello nunca siendo encontrados. 

Pese a estar casado, aprovechó para tocarla más de la cuenta y las cosas terminaron fuera de control cuando algo pasó

Posted by Aweita on viernes, 7 de julio de 2017

Gabriela Spanic robaba los suspiros de millones de fans, pero ahora todos nos preguntamos ¿Qué pasó con ella?

Posted by Aweita on viernes, 7 de julio de 2017

Pueden convertirse en una experiencia inolvidable, pero lo demás provocaría que lo alejes de ti

Posted by Aweita on viernes, 7 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO