En 1945 un pollo vivió 18 meses sin cabeza, ¿cómo lo hizo?

En la historia del mundo animal existen historias que siempre nos llaman la atención. Esta vez te contaremos la historia de un pollo que vivió 18 meses sin cabeza, ¿cómo pudo hacerlo?

La historia del mundo animal siempre nos depara una sorpresa. Aquí te contaremos una historia que quizá no conocías. Hace 72 años, en 1945, un hombre llamado Lloyd Oslen tenía que matar a uno de sus pollos para la cena. Habitualmente el hombre los decapitaba y estos morían, luego su esposa Clara los limpiaba. Sin embargo, ese día pasó algo que lo tomó por sorpresa. El pollo que debía morir seguía vivo, aunque sin cabeza.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ SE HACEN AGUJEROS EN EL LOMO DE LAS VACAS? CONOCE LA VERDADERA RAZÓN

El hombre apuntó con su hacha tratando de dejarle la mayor parte del cuello, tomó impulso y decapitó al animal. El golpe fue muy fuerte pero no alcanzó la vena yugular, dejando un oído y la mayor parte del tronco encefálico intacto.  Pero contra todo pronóstico, el animal seguía en pie. Se movía con cierta torpeza pero mantenía el equilibrio. Y así se mantuvo 18 meses, ¿cómo lo hizo?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ FUE UN ERROR CREAR UN EMBRIÓN HÍBRIDO ENTRE CERDO Y HUMANO?

La familia dueña de la gran consideró que esto era un milagro y ayudó a sobrevivir al animal. Todos los días lo alimentaban directamente al esófago y limpiaban las secreciones del cuello con una jeringa. Sin embargo, 18 meses después, la familia tuvo que hacer un viaje y olvidó las las herramientas y comida de Mike, por lo que el pollo murió rápidamente.

¿Conocías la historia?

 

Por esta razón se hacen agujeros en las vacas, ¿lo sabías?

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

 

Esta es la increíble reacción de una leona al darse cuenta que su víctima estaba preñada

Posted by Aweita on jueves, 22 de junio de 2017

 

Los leones pelearon por el pequeño zorro, pero nadie esperó este final

Posted by Aweita on domingo, 25 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO