¿Quieres vivir más de 100 años? Conoce el secreto del hombre más longevo de la historia

Entre otras cosas, para vivir más de un siglo es importante tener un buen hábito alimenticio.

Según la historia, en la Edad Media vivir hasta los 40 años era una suerte, hoy se puede llegar a vivir entre 90 y 100 años, pero todo va a depender del estilo de vida de cada persona. Sin embargo, existe un hombre que llegó a vivir más de dos siglos, según un artículo de un prestigioso medio de comunicación internacional.

NO TE LO PUEDES PERDER: PAREJA DE ANCIANOS MURIÓ EL MISMO DÍA, SUS ÚLTIMOS INSTANTES CONMUEVEN AL MUNDO (FOTOS)

Li Chin Yuen fue un ciudadano chino que llegó a vivir 256 años según reporta un artículo de 1930 de The New York Times. Otro reporte indica que en 1928 el profesor Wu Chung-Chieh, de la Universidad de Chengdu, descubrió un documento felicitando a Li en su 150 cumpleaños en 1827.

En el texto publicado también se escribió que los ancianos de la zona afirmaron que Li ya era un hombre adulto cuando ellos eran unos niños. Los que conocieron a Li Chin Yuen dicen que comenzó su carrera como herbolario a los diez años, y durante casi cuarenta años, su dieta consistió en su mayoría de hierbas, las bayas de Goji, Lingzi, ginseng silvestres, y el vino de arroz.

Con 71 años, Li se unió al ejército chino como instructor de artes marciales, función que desempeñó por mucho tiempo. De sus familias se supo que se casó 23 veces y fue padre de al menos 200 niños; pero en la publicación no se dijo sobre qué fue la vida de sus descendientes.

Aunque parezca increíble,  uno de sus discípulos afirmaron que Li se reunió una vez un hombre de 500 años que le enseñó ejercicios de Qigong y una dieta especial ricas en hierbas que pueden ayudar a las personas a llevar una vida extraordinariamente longeva.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PAREJA DE ANCIANOS LLORA SIN CESAR, POLICÍAS IRRUMPEN EN CASA Y DESCUBREN PENOSA VERDAD (FOTOS)

La publicación termina con el secreto de Li para vivir por tanto tiempo y el respondió: “Mantener un corazón tranquilo, sentirte como una tortuga, caminar alegre como una paloma, y dormir como un perro”.

Fuente: Rolloid

 

 

Ozhee qué guapoo  ► goo.gl/IYRMYo

Posted by Aweita on Sunday, June 19, 2016

 

¡Mala mujer no tiene corazón!  El soldado encontró la mejor forma de vengarse ► http://bit.ly/2cZETfo

Posted by Aweita on Saturday, September 24, 2016

 

¿Será novio de la niña más bella del mundo? :O ► http://goo.gl/4QoCGy

Posted by Aweita on Monday, August 29, 2016

 

¡Oh por Dios! ¡Con esta la haces fija! B| ¡Mira más ►► bit.ly/1kAad4V!

Posted by Aweita on Friday, October 23, 2015

 

¿No te consideras atractivo? Puede que aun no estés en la edad indicada, ojo con esto ► http://goo.gl/cEwm3E

Posted by Aweita on Wednesday, August 10, 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO