Así fue el trágico final de Bonnie y Clyde, la pareja amante del crimen convertida en leyenda [FOTOS]

Bonnie y Clyde lograron convertirse en una pareja criminal con más fama en el mundo; sin embargo, su final fue demasiado terrible, ya que las autoridades solo querían eliminarlos. 

Bonnie y Clyde son dos nombres que han logrado pasar a la historia, debido a que la pareja se convirtió en la dupla más buscada por sembrar el terror en 1934 con sus fechorías, por ello las autoridades los buscaron por todo Estados Unidos y su fama terminó extendiéndose en el mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: NOSTRADAMUS Y SUS PERTURBADORAS PROFECÍAS PARA EL 2018; UNA ANUNCIARÍA EL APOCALIPSIS

Sus nombres eran Bonnie Elizabeth Parker, y Clyde Barrow, quienes estaban muy enamorados y también amaban el crímen, ya que la pareja desafiaba a la ley en todo momento y amaban el riesgo que corrían, por ello los consideraban como los Romeo y Julieta de su época, pero dedicados a los robos. 

Barrow era un exconvicto nacido en 1909 y el 4 hijo de una familia de 8 herederos, mientras que Bonnie nació en 1919 y era la segunda de tres hijos. Los destinos de ambos se cruzaron entre 1931 y 1934, época en la que recorrieron el suroeste de los Estados Unidos sembrando el terror.

Ellos asaltaban bancos, secuestraban personas y también asesinaban, pero todo lo hacían juntos. Ella era una mujer sumamente hermosa, con una cabellera pelirroja que podría seducir a cualquiera, pero sus desórdenes psicológicos provocaron que caiga en el juego de él.

SU TRÁGICO FINAL

Vivir inmersos en el peligro los llevó a ser los más buscados por la justicia. Fue 1934 el año en que 6 oficiales de Lousiana y Texas los esperaban detrás de la maleza de una carretera, y al tenerlos en zona de tiro, ellos no dudaron en acribillarlos. En total dispararon 167 proyectiles con la intención de ponerles fin. 

NO TE LO PIERDAS: TENÍA UN ASPECTO ENVEJECIDO; LE REALIZAN RADICAL CAMBIO DE LOOK Y LOS RESULTADOS ENAMORAN A TODOS [FOTOS]

“Abrí la puerta del auto, y vi a la muchacha en medio de la sangre, pero aún olía a perfume y su peinado no se había arruinado. Sobre el piso del Ford estaban la pistola con la que Bonnie había alcanzado a disparar, un mapa de carreteras de Louisiana, y el sándwich a medio comer. En el auto se encontraron, también, muchas municiones, algunos elementos de camping, el saxo de Clyde, y quinientos dólares. Había, también, algunas patentes de autos falsificadas de Texas, Louisiana y Arkansas”, indicó uno de los policías que estuvo en la trampa, revelando así el trágico final de la pareja.

Es muy hermosa, tiene un Oscar y solo tiene 27 años, además millones la desean Muchos medios los están relacionando

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de diciembre de 2017

Hoy todos se derriten por ella

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de diciembre de 2017

James Franco aún no borraría el caso de acoso sexual al que fue relacionado

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de diciembre de 2017

Te puede interesar