• icon fb

La verdad detrás del perro atascado en un árbol desde hace 50 años que provocó pánico al mundo [FOTOS]

El animal habría perseguido a un mapache y debido a las condiciones del árbol, ya no pudo salir, quedando atrapado hasta que finalmente murió en el mismo lugar.

Su aspecto conservó la furia.

Su aspecto conservó la furia.

Muchos son los descubrimientos que continúan saliendo a la luz sobre el paso y hechos que se viralizan en el mundo y reflejan cómo fue la vida antigua, por ello esta vez te revelaremos qué hay detrás de una imagen que se viralizó en las redes sociales sobre un perro que causó asombro en el mundo, y su expresión podría asustar a cualquiera. 

TE PUEDE INTERESAR: SU CUERPO TENÍA MÁS DE 1000 TUMORES Y DECIDIÓ REMOVER TODOS, SU TRANSFORMACIÓN ES IMPACTANTE [FOTOS]

Se trata del presunto descubrimiento de unos madereros que resulta escalofriante y fue compartido por algunos portales como un hallazgo que provoca pánico en quien lo vela, debido a que es un perro que aparece dentro de un árbol en Georgia, y según algunos medios, este se habría quedado atorado y falleció dentro sin poder liberarse.

La expresión del animal es de furia y se encontraba en una posición muy llamativa, y terminaron descubriendo que el animal quedó momificado en la misma posición en la que murió, y se presume que todo ocurrió por intentar perseguir a un mapache. 

Tras el descubrimiento, el árbol fue donado al museo de árboles en Waycross, Georgia, donde se organizó un concurso para darle un nombre al animal, y al final el ganador fue 'Stuckie', a quien se le hizo una placa con la explicación de cómo ocurrió la momificación. 

NO TE LO PIERDAS: TURISTA CULPA A ‘VIAGRA’ DE ENLOQUECER Y REALIZAR BOCHORNOSO INCIDENTE EN AEROPUERTO [VIDEO]

“Se produjo un efecto de chimenea en el árbol hueco, lo que resultó en una corriente ascendente de aire. Esto provocó que el olor del animal muerto se llevara, lo que de otro modo habría atraído insectos y otros organismos que se alimentan de animales muertos. El árbol hueco también proporcionó condiciones relativamente secas, y el ácido tánico del roble ayudó a endurecer la piel del animal “, dice la placa.