Mark McMorris, de estar al borde de la muerte hace 11 años, a ganar una medalla olímpica

El ‘snowboarder’ canadiense creyó que iba a morir de acuerdo a las graves lesiones que tuvo, se recuperó en menos de un año y sube al podio en los Juegos Olímpicos de invierno.

Para admirar. El deporte siempre brinda oportunidades a las personas para que puedan superarse, pese a las adversidades, si uno se esfuerza al máximo, puede lograr objetivos increíbles. Tal es el caso de Mark McMorris, un ‘snowboarder’ canadiense que estuvo al borde de la muerte hace 11 meses y  que recientemente ha ganado una medalla olímpica.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 MUJERES ANORÉXICAS QUE COMPARTIERON EL ‘ANTES Y DESPUÉS’ DE SU RECUPERACIÓN [FOTOS]

McMorris de 24 años se estrelló contra un árbol en marzo del 2017, producto de ese accidente acabó con una fractura de mandíbula, ruptura de bazo, sangrado interno, tenía varios huesos rotos y un pulmón colapsado. “Estaba seguro de que iba a morir”, publicó el deportista en sus redes sociales cuando conoció su diagnóstico.

Pese a su corta edad, ya ha sufrido otras lesiones de consideración antes de la del 2017; sin embargo, se recuperó en pocos meses y tras conseguir 85.20 puntos en su categoría, alcanzó la medalla de bronce en los juegos olímpicos de PyeongChang, la misma medalla que ganó en Sochi-2014.

Como parte de esa asombrosa hazaña, la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos tuiteó un mensaje junto a dos fotos que muestran el tremendo cambio de McMorris en menos de un año. “Nada es imposible”, es el texto que acompaña la publicación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉL NACIÓ CON HIDROCEFALIA, TRAS 20 MESES SU INCREÍBLE RECUPERACIÓN SORPRENDE A MÉDICOS (VÍDEO)

El primer ministro Justin Trudeau también se pronunció por el logro de McMorris, quien reconoció el tremendo esfuerzo de su compatriota.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar