La increíble historia de Kylian Mbappé, el futbolista que dejó a Messi sin Mundial

Kylian  Mbappé es cosa seria y en Rusia 2018 está demostrando por qué lo consideran una promesa del fútbol. Acaba de dejar a Messi sin Mundial y esta es su increíble historia.

El Francia vs. Argentina terminó con la eliminación de la selección 'gaucha', en gran parte, gracias a un nombre que hoy ha hecho historia por haberse convertido en la pesadilla de Lionel Messi, hablamos de Kylian Mbappé, una joven promesa del fútbol que nació en una fecha muy especial para Francia.

De madre Argelina y Padre Camerunés, el delantero es uno de los tantos jugadores migrantes que, tal como Zinedine Zidane, le ha dado alegrías al país galo.

Kylian Sanmi Mbappé Lottin nació en Bondy, los suburbios de París, el 20 de diciembre de 1998. Para el fútbol francés eran semanas donde finalizaba el año más especial de su historia. 

Cuando Kylian todavía estaba en la barriga de su madre Fayza, la selección gala conseguía el Mundial, con Zinedine Zidane y Thierry Henry a la cabeza, para luego terminar el certamen con el triunfo de Francia, justo en este año nace Kylian, como si el destino le dijera cuál era su futuro.

Su historia ha estado vinculada al fútbol desde pequeño. A los 6 años, comenzó a ser entrenado por su padre, quien le transmitió su pasión por el deporte. Cuando tenía 14 años le ofrecieron ir al Real Madrid, sin embargo, el francés rechazó esta jugosa oferta para quedarse con su familia.

Sin duda, esta decisión fue premiada por la vida, pues a sus cortos 19 años ya sabe lo que es alcanzar el éxito, pues es el segundo futbolista más caro del mundo después de Neymar, con 180 millones de euros, que seguro se dispararán tras su actuación en Rusia 2018, donde le marcó dos goles a Argentina.

Ya fue campeón de la liga francesa con el Mónaco y el Paris Saint-Germain, y es el francés más joven en anotar en un mundial. Definitivamente, Mbappé  promete muchas más sorprensas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO