Hallan extraña criatura con 38 crías y las deformidades de sus cuerpos saltan a la vista [FOTOS]

Hace poco, en Estados Unidos se encontró una extraña criatura de hace 184 millones de años con un total de 38 crías en unas imágenes difundidas en Facebook.

¡Insólito! Los seres vivos con el trascurrir de los siglos han ido evolucionando a niveles insospechados y como evidencia son los restos fósiles encontrados por arqueólogos en diferentes partes del mundo. Hace poco, en Estados Unidos se encontró una extraña criatura de hace 184 millones de años con un total de 38 crías, imágenes difundidas en Facebook causaron asombro del mundo.

Vía Facebook. Científicos de la Universidad de Texas (EE.UU) se encuentran desconcertados tras el descubrimiento de los restos de un grupo de especímenes de Kayentatherium wellesi, perteneciente a un grupo de animales de características similares a los tritilodóntidos.

Según el experto, Eva Hoffman, el numeroso grupo de especímenes pertenece al periodo Jurásico junto a un individuo adulto, posiblemente se trate de su madre, según las imágenes de Facebook.

Una característica que salta a la vista es la similitud del cráneo de los pequeños con su madre, solamente varía en tamaño, lo que pone en relevancia la la forma análoga del crecimiento, sin sufrir el alargamiento del cráneo como en los actuales mamíferos adultos. Imágenes de Facebook causaron gran desconcierto entre miles de cibernautas.

Como parte del descubrimiento, los investigadores resaltaron la inusual camada de especies y su uniformidad cráneal, llegando como conclusión que la evolución hacía un cerebro fue el principal motor que impulsó el desarrollo del sistema reproductivo de los mamíferos, según Facebook.  

MIRA EL INSÓLITO DESCUBRIMIENTO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO