Primer meme de la historia está a punto de cumplir 100 años y sigue siendo muy gracioso [FOTO]

Para muchos es recién a partir del 2000 donde surgen los memes, sin embargo, existe pruebas de que los memes podrían haber existido incluso cuando no había internet. Se conoció la historia del meme que cumplirá 100 años.

Es muy común ver distintas formas y colores de los llamados memes en redes sociales. Ya sea Facebook o Twitter las imágenes siempren arrancan una sonrisa a los usuarios por las ingeniosas frases o figuras que muestran. En estos días, el “Padre de los memes” acaba de cumplir 100 años y sorprende a todos sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sufre por Selena Gomez? Captan a Justin Bieber llorando desconsoladamente [FOTOS]

Asimismo, se sabe que los memes se caracterizan por usar siempre una situación, concepto, idea, pensamiento o expresa en imágenes. En reitereadas ocasiones un meme se convirtió en trending topic a nivel mundial e incluso se usan figuras o escenas de populares películas, series o dibujos animados.



Según la historia del meme, éste apareció en 1976 de la del zoológico y fue el científico Richard Dawkins cuando publicó su libro “El gen egoísta”. Muchos otros aseguran que fue mediante internet donde apareció en realidad el primer meme en 1996.

Se trataría de un gif animado donde aparece un bebé bailando conocido como “Ooga-Chaka Baby”, que se publicó en la red en 1996. Fue a partir del 2010 donde hubo una explosión en su contenido y se hizo común que cada persona pueda crear su propio meme.

El meme que está próximo a cumplir 100 años desde su creación es sobre una imagen de una tira cómica que se vio en la revista satírica Judge en 1921.Como crees que te ves cuando te toman una foto con flash” dice la imagen de la izquierda, mientras que a la derecha: “Como te ves en realidad”.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal




Te puede interesar

LO MÁS VISTO