• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dulce María presentó a su hermana y seguidores se sorprenden con el gran parecido (FOTO)

Dulce María enamoró a millones de jovencitos con su papel de Roberta Pardo en Rebelde. Ella siguió su carrera y logró destacar. Hace pocos días presentó a su hermana en Instagram y son bastante parecidas.

¡Son igualitas!

Todos la conocimos como Roberta de la telenovela Rebelde. Era el 2004 y Dulce María alcanzó el éxito con este papel que consolidó y encaminó su carrera como actriz. Rebelde marcó un antes y después en las telenovelas juveniles. Hicieron giras mundiales y millones de jovencitos gritaban al unísono: “RBD, RBD, RBD”. Nadie pudo resistirse a esa euforia que significó el grupo juvenil. Pero como todo en esta vida tiene final, RBD se separaría y cada uno de los integrantes seguiría su camino. Dulce María pudo seguir con su carrera en la música y actuando en otras telenovelas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A 'MARCELINO' DE RBD? ASÍ LUCE 13 AÑOS DESPUÉS DE LA TELENOVELA (FOTOS)

La artista es muy popular en Instagram donde cuenta con más de 4,4 millones de seguidores que están al pendiente de sus fotografías y comentarios sobre su trayectoria. Dulce publica constantemente para el deleite de sus fans.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO LUCÍA DE NIÑA DULCE MARÍA DE RBD? (FOTOS)

Hace pocos días una nueva publicación llamó la atención de todos. Y es que la pequeña actriz y cantante posteó una foto junto a su hermana. Ella se llama Blanca y es Dra. en Filosofía. Pero no fue esto lo que llamó la atención de sus seguidores, sino el increíble parecido que tienen las hermanas. “Son idénticas”, “¿Cuál es Dulce?", "Se parecen tanto“, “Gemelas”, “que gran parecido”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.