La verdad sobre la subida de peso de Mariah Carey que pocos saben, fans están preocupados

Las fotos de Mariah Carey fueron muy difundidas y criticadas en redes sociales. La artista subió de peso notoriamente y los internautas no tuvieron piedad. Pero esta es la verdad que debes conocer

En los últimos días, las fotos de Mariah Carey se han esparcido como pólvora en redes sociales. Sucede que la artista subió de peso y esto ha sido muy criticado en redes sociales. Mariah no ha pasado sus mejores momentos y debido a su condición física no ha dado los grandes shows a los que tenían acostumbrados a sus fans: se cansa demasiado rápido, no baila ni canta con la misma capacidad que antes. Por tales motivos, en redes sociales, como es costumbre en este tipo de casos, muchas personas han salido al frente para burlarse de ella y por su notorio cambio físico.

NO TE LO PUEDES PERDER: LE DIJERON QUE NO PODÍA BAILAR PORQUE ESTABA “GORDA”, ELLA HIZO ALGO PARA CALLAR A TODOS (VIDEO)

Desde hace años, Carey ha tenido muchos problemas para mantener un peso estable. Pese a ello, siempre hizo esfuerzos desmedidos por lograrlo. Se sabe que antes de que terminara su compromiso con James Packer, la cantante ya se estaba preparando para su boda con una estricta dieta en que la sólo comía salmón ahumado y alcaparras. Sin embargo, después que el compromiso terminara todo cambió.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU HIJA LA LLAMÓ “GORDA” Y ELLA LE DA LECCIÓN QUE NUNCA OLVIDARÁ

Muchas fuentes cercanas a la artista declararon que Mariah come demasiada comida chatarra y no hace ejercicio. Lo complejo de esta situación, no sólo es que la cantante está dejando de tener fuerzas para presentarse como corresponde durante sus shows, sino que parece que Mariah no quiere asumir que tiene un problema.

Mariah simplemente no está consciente del problema que está pasando. 

 

Ella sufrió de bullying de parte de sus compañeros y esto le afectó mucho. Decidió cambiar y ahora luce muy diferente

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

 

Ella perdió 79 kilos y ahora luce un cuerpo de infarto

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

 

¿Cuál es su secreto? ahora ni su mamá la puede reconocer

Posted by Aweita on miércoles, 17 de mayo de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO