Dragon Ball Super: revelan el misterio entre Jiren y Hit ¿Ambos se conocen? (VIDEOS)

Dragon Ball Super se pondrá cada vez más interesante, debido a que solo quedan 30 guerreros en batalla y cada vez más universos serían eliminados y los peleadores más fuertes están quedando.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, debido a que los guerreros de todos los universos se enfrentan con la intención de mantenerse vivos en el Torneo de Poder más devastador de todos, y es que los perdedores serán reducidos a la nada. 

TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA FUE CAPTADA EN DIMINUTO BIKINI Y ES COMPARADA CON LA ESPOSA DE LEO MESSI (FOTOS)

Como se recuerda, fueron 80 guerreros los que se dieron cita en el peligroso enfrentamiento, pero según reveló 'Blasting News' ya quedarían solo 30 para el capítulo 104, y cada vez los más fuertes van quedando y los débiles son sacados del campo de batalla, por lo que se hace más interesante.

El capítulo 104 confirmaría que muchos luchadores son derrotados, e incluso un adelanto de Dragon Ball Héroes reveló que Jiren y Golden Freezer chocarán, y todo indicaría que el gran emperador del mal sería derrotado por el justiciero. 

Resultado de imagen para goku y hit vs jiren

En el capítulo 103 Gohan expulsaría todo su poder escondido al ver que Piccolo seria eliminado, provocando que este se enoje y muestre lo que tiene, además Hit y Vegeta se volverán a enfrentar, y tal parece que el ganador será el asesino del universo 6.

Todo indicaría que Jiren buscará derrotar a las dos mujeres saiyajin por haber descalificado a sus amigos, pero ello provocará que Hit se interponga en su camino, y en especial que Goku se una a la batalla cuando Toppo y Dispo también se hagan presentes. 

NO TE LO PIERDAS: GASTÓ 41 MIL DÓLARES PARA PARECERSE A PERSONAJE DE FINAL FANTASY, PERO INTERNAUTAS LE HACEN BULLYING (FOTOS)

Algunas teorías de los fans revelan que Hit ya habría enfrentado anteriormente a Jiren, pero este habría perdido y escapado gracias a su habilidad, por lo que habría una revancha en el torneo que pondrá todo de cabeza. 

“Lo intenté, pero la anorexia me ganó”, dice parte del texto de la menor que no soportó lo que vivía

Publicado por Aweita en Jueves, 3 de agosto de 2017

Kate Del Castillo demostró que está mejor que nunca a sus 44 años y luce espectacular en diminuta prenda

Publicado por Aweita en Jueves, 3 de agosto de 2017

Este hombres jamás imaginó la terrible foto que mandaría su esposa, ¡lo dejó en ridículo!

Publicado por Aweita en Jueves, 3 de agosto de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO