• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Políticos japoneses aman los animes y realizaron los más increíbles cosplays (FOTOS)

Los políticos japoneses también se suman a la fiebre delcosplay y se visten como sus personajes de animes favoritos. Mira las increíbles fotos que demuestran la festividad con la que ellos viven esta pasión.

Mira las fotos

Todos tenemos un anime favorito. Crecimos viendo uno y, por lo tanto, le tenemos gran aprecio alguno. Los más populares y predilectos por todos son Dragon Ball, Los Supercampeones, Digimon  y Los Caballeros del Zodiaco. Hay personas que se consideran tan fanáticos de los personajes de animes que, cuando crecen, tratan de emularlos a toda costa. Para ello usan toda su creatividad y realizan los más increíbles cosplay. Pero también hay personas que gastan una gran suma de dinero con el objetivo de parecerse a su personaje favorito, tal es el caso del Trunks sudafricano que conocimos hace unos meses.

NO TE LO PUEDES PEDER: DRAGON BALL: LOS PEORES COSPLAY DEL ANIME QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN INTERNET (FOTOS)

Y los políticos tampoco se pueden resistir a los animes. Como buenos fans también realizan los más increíbles cosplays. Es el caso del alcalde de Nagoya, Takashi Kawamura y el gobernador de la prefectura de Aichi, Hideaki Omura, quienes realizaron cosplays de famosos personajes de Anime. 

Se sabe que por lo menos una vez al año cuando se realiza el World Cosplay Summit, un evento que se realiza en Nagoya, en la prefectura de Aichi, ellos se suman a las actividades con divertidos cosplays.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: QUISO PARECERSE A HINATA E HIZO EL COSPLAY MÁS SEXY, FANS DE NARUTO QUEDAN ASOMBRADOS (FOTOS)

Los increíbles disfraces van desde Gintoki de Gintama a Luffy de One Piece, pasando por personajes como Detective Conan, Naruto y Gokú.

Mira las increíbles fotos: