Vendieron a ‘muñeca embrujada’ por Ebay, ahora su nuevo dueño sufre las consecuencias

Una mujer afirmaba tener una muñeca embrujada y no soportó más. La vendió por eBay a un curioso pensando que se trababa de una mentira, pro ahora sufre las consecuencias.

La historia de Debbie Merrick se hizo viral por lo espectacular de sus detalles. Muchos escépticos no lo creen y la acusan de fanfarrona, pero ella asegura que es cierta. Ella compró una muñeca de porcelana y luego, según ella, se dio cuenta de que estaba poseída. Un día, contó, se prendieron las alarmas de la casa, se escuchaban ruidos extraños e incluso su esposo notó una mañana que tenía rasguños en sus piernas.

La mujer empezó a sospechar de la muñeca, ya que decía que los rasguños parecían hechos por unas uñas diminutas. “He tenido pesadillas de la muñeca arrastrándose por el suelo hacia mí”. Ante esto, decidió venderla por eBay. Muchos curiosos y estudiosos de los paranormal se mostraron muy curiosos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTA ES LA HISTORIA POCA CONOCIDA DE “LA LLORONA” (VIDEO)

La mujer decidió deshacerse de la muñeca vendiéndola por eBay, donde recibió miles de ofertas de estudiosos y fanáticos de lo paranormal. Lee Steer, de Rotherham, South Yorks, compró el codiciado artículo  por US$ 1.128, después de una guerra internacional de ofertas, entre entusiastas de lo paranormal.  Y su padre fue quien tuvo la mala suerte de recibir el ‘ataque de la muñeca’, según cuenta.

El hombre de 54 años también tuvo los mismos arañazos que el esposo de Debbie.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡INCREÍBLE! SUPUESTO ATAQUE DE FANTASMA ES REGISTRADO POR CÁMARA DE SEGURIDAD (VIDEO)

“Mi padre estaba en el piso de abajo cuando escuchó un ruido similar a unos pies diminutos, como los pasos de un animal pequeño, en el piso de madera. La muñeca, en ese entonces, todavía estaba embalada en una habitación lejana. Más tarde, le dijo a mi madre ‘me duele el brazo’, entonces levantó la manga de su camisa y encontró 6 arañazos en su brazo, muy similares a los del marido de Debbie”, dijo Lee.

Lee Steer contó que desde que llevó la muñeca a su casa ha sentido ruidos extraños, visto luces parpadeantes y encontrado artefactos rotos.

La ex dueña de la muñeca, Debbie, dice que no le sorprende que el tema siga causando estragos. Dijo: “Para ser honesta, estaba muy feliz cuando la muñeca se fue, y he estado al tanto sobre lo que ha estado sucediendo. Me impactó cuando Lee me escribió diciendo que su padre también había sido rasguñado, pero no me sorprende”. 

Fuente: The Sun

¿Te acuerdas de esta película? Los actores de esta comedia han cambiado mucho. Si no recuerdas la cinta, sí el meme

Publicado por Aweita en Domingo, 29 de enero de 2017

 

Han pasado 24 años desde el estreno de la película y el pequeño protagonista hoy luce irreconocible

Publicado por Aweita en Lunes, 13 de febrero de 2017

 

Este es el radical cambio de los actores de Crepúsculo. Directo a la adolescencia

Publicado por Aweita en Viernes, 3 de marzo de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO