WWE: ¿Cómo lucía Brock Lesnar antes de ser luchador profesional? (FOTOS)

Brock Lesnar es uno de los luchadores más fuertes de la actualidad. Muchos siempre se han preguntado cómo lucía antes de tener ese musculoso cuerpo. Aquí te mostramos a Lesnar como nunca antes lo viste.

En el mundo de la WWE, Brock Lesnar ha sabido hacerse de un nombre entre tantas estrellas que se baten a duelo en el ring. Siempre estuvo dedicado al deporte y fue una de sus grandes pasiones. Primero se dedicó al futbol americano y luego artes marciales mixtas, y en todas destacó. Cuando era estudiante, él realizaba demostraciones de su fuerza. La ‘rueda de la muerte’ que realizó en un torneo de lucha amateur lo demuestra.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿CONOCES EL ROSTRO DE REY MISTERIO? EL DÍA QUE EL LUCHADOR SE QUITÓ LA MÁSCARA

En un video publicado en YouTube, se puede ver al poderoso Lesnar deshacer una difícil llave a la que estaba siendo sometido y neutralizar a su rival. Este superhombre de 6.3 pies y 266 libras que ha ganado el Campeonato de la WWE en menos de seis meses desde su debut y el título de peso pesado del Ultimate Fighting Championship (UFC) en su cuarta pelea como profesional en la MMA.

Es considerado el campeón más joven de la historia al derrotar a The Rock en SummerSlam. Además, tiene en su curriculum haber humillado a The Undertaker como ningún otro rival lo ha hecho. Las leyendas de la WWE no pudieron resistir ante su demoledor ataque e incluso el poderoso Hulk Hogan sucumbió ante él.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿CÓMO LUCÍA JOHN CENA ANTES DE SER LUCHADOR PROFESIONAL? (FOTOS)

Alguna vez imaginaste, ¿cómo se vería Brock Lesnar antes de  ingresar a la WWE? Aquí te lo mostramos: 

 

¿Lo recuerdas? Mira lo que pasó con él

Posted by Aweita on miércoles, 26 de julio de 2017

 

¿Lo recuerdas? Es uno de los luchadores más terroríficos y aquí descubrirás quién estaba detrás ¡Tu infancia será destruida!

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

 

Y tú que creías que su estadía sería duradera. Conoce la razón

Posted by Aweita on miércoles, 2 de agosto de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO