La trágica historia del ‘enano’ Buonanotte que jamás podrá olvidar

En el mundo de fútbol, los excesos en las entradas físicas como con las palabras, a veces no parecen tener límites, tal es el caso de la riña que tuvieron Estaban Paredes y Diego Buonanotte.

Diego Buonanotte ha atravesado una de las etapas más difíciles que le puede ocurrir a cualquier ser humano. Era 26 de diciembre de 2009 cuando viajaba en su auto junto a 3 de sus mejores amigos de la infancia por una carretera de Santa Fe, Argentina. La intensa neblina provocó que Buonanotte estrellase su auto contra un árbol lo que produjo la muerte instantánea de sus amigos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ES LLAMADO EL “MAYOR ESTAFADOR DEL FÚTBOL”, SU HISTORIA ES REALMENTE INSÓLITA

"Mi cabeza no funciona como antes. En mi carrera y vida esto influyó mucho. A veces me pregunto: ¿Por qué no me tocó a mí? Siempre pensé que esas cosas pasaban en las películas pero ahora lo vivo de cerca. El único que estaba tirado en el pasto era yo. Me bajé del auto inconsciente. Otros amigos que venían atrás nunca me contaron lo que pasó", recordó Diego Buonanotte a un medio local.

En un partido por el campeonato chileno entre Colo Colo (equipo actual de Diego Buonanotte) y U Católica de Chile (equipo de Esteban Paredes). Ambos jugadores tuvieron un altercado producto de una jugada en donde ambos chocaron. Paredes, con ánimos de humillar a Buonanotte, le recordó el accidente del 2009 y esto no cayó nada bien en el jugador argentino. "Es real, pero no me interesa hablar del tema”, reconoció Diego referente a lo que dijo Esteban, pero dejó claro que preferiría no recordar ello.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA VERDADERA HISTORIA DEL PORTERO QUE SE SENTÓ A LEER EN UN PARTIDO DE FÚTBOL

Terminado el partido, Buonanotte regresó al camarín con lágrimas en los ojos, Cristhian Paredes compañero de Diego y capitán de Colo Colo, se comunicó con Estaban Paredes y le contó lo sucedido. Paredes, según el periodista Ignacio Abarca, le habría manifestado su arrepentimiento al cuerpo técnico de su equipo y pidió disculpas sobre lo ocurrido.

 

 

#Cooltura ¿Por qué lo hizo? Conoce la verdad de una de las mayores burlas en la historia del fútbol

Posted by Aweita on miércoles, 22 de marzo de 2017

 

El presidente del equipo de fútbol Olympique de Lyon, Jean – Michel ,acosaba a Alex Morgan, una de las mejores futbolistas del mundo, por Twitter. Así terminó esta romántica historia.

Posted by Aweita on lunes, 9 de enero de 2017

 

Creyó que su amigo le había mandado un video de fútbol, pero en realidad se trataba de una épica broma

Posted by Aweita on viernes, 17 de marzo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO