Usó 51 millones de dólares para darle el regalo más genial a su hija (FOTOS)

Su hija no podía ir a un parque de diversiones y este padre le dio el mejor regalo de todos. Este caso se ha hecho viral y ha conmovido a todos aquellos que la conocieron.

“Mi papá es el mejor del mundo”, es la frase que tranquilamente podría decir esta chica. Gordon Hartman siempre hizo de todo para lograr que su familia pueda sonreír y vivir con comodidad. Él vive en Texas, Estados Unidos junto a su hija y su esposa. Su hija sufre de un trastorno autista y, por lo tanto, siempre le costó hacer amigos. Ella nunca pudo ir a un parque de diversiones y el hombre tuvo la más genial idea.

NO TE LO PUEDES PERDER: SON LOS 'NIÑOS MÁS FUERTES DEL MUNDO', PERO SUS PRÁCTICAS PODRÍAN DAÑARLOS DE POR VIDA (VIDEO)

Cuando su niña tenía 12 años él notó que ella no podía relacionarse con otros niños. A tomar conciencia de ello, Gordon decidió construir un parque de diversiones adecuado para ella y niños con habilidades especiales. Vendió su empresa constructora y creó la Fundación para la Familia Gordon Hartman. Consultó a especialistas y construyó Morgan’s Wonderland. 

“Todos los años cuando abrimos sabemos que vamos a perder un millón de dólares, y necesitamos recuperarlos a través de donaciones e inversionistas”, dijo Gordon.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MAGNATE OFRECE 180 MILLONES A QUIEN ACEPTE CASARSE CON SU HIJA, SOLO PIDE UN REQUISITO, ¿ACEPTARÍAS?+

El parque de diversiones se inauguró en el 2010 y este año inauguraron Morgan’s Inspiration Island, un parque acuático con las mismas características. Este parque acuático cuenta con agua tibia que ayuda a los músculos atrofiados y juegos especialmente habilitados para cualquier persona, como columpios, carruseles e incluso una rueda de la fortuna. 

 

Pos si ellos se meten en mis fotos, yo los dejo nomás. Más likes para mí

Posted by Aweita on jueves, 8 de junio de 2017

 

¿Rocky?¿Lionel Messi? ¿Señor Miyagi? Mira a estos 9 famosos que fueron encontrados en el transporte público

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

 

El famoso "Ken humano" usó una tanga en España y las críticas no tardaron en llegar 

Posted by Aweita on lunes, 3 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO