• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La criticaron por lo extraño de su ojo derecho, ella calló a todos con contundente mensaje

Una mujer es blanco de críticas por un particular detalle en su ojo derecho. Ella tiene una marca de nacimiento en el iris, una extraña belleza que pocos comprenden.

Todos critican su ojo derecho por una extraña condición, ella responde

¿Por qué la gente ama criticar por redes sociales? Esta es la historia de Sonia Leslie, una guapa jovencita que tiene más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram y todo por un conmovedor detalle. Ella fue blanco de críticas por sus selfies, para ser más específicos, por las tomas de su ojo derecho. Las fotos han dejado mudo a más de uno.

MIRA ESTO: ELLOS SON HERMANOS Y NOVIOS, TRAS HACERSE FAMOSOS HACEN LA MÁS ESCALOFRIANTE REVELACIÓN (FOTOS)

Sonia tiene una mancha de nacimiento color celeste que cubre parte de su iris. Aunque es una condición poco común, no es una enfermedad ni representa peligro alguno.

instagram prueba

TIENES QUE VER ESTO: TIENE 16 AÑOS E HIZO TERRIBLE AMENAZA PARA QUE FAMILIA ACEPTE SU MATRIMONIO CON MUJER DE 71

Para callar a sus detractores, Sonia alzó su voz de protesta y pidió respeto para las personas que tienen características diferentes. Ella fue directa y en breves palabras dio un poderoso mensaje: “No hay nada ‘malo’ con mi ojo, por favor paren de preguntarme. En primer es lugar es grosero y en segundo, métanse en sus propios asuntos”.

instagram prueba

Sonia salió a defenderse y tras conocer que solo era una marca de nacimiento, cientos de usuarios le mostraron su apoyo, y destacaron su singular belleza.

instagram prueba

Ama cada parte de tu cuerpo, ahí radica la verdadera hermosura.