Dragon Ball Super: Gohan es duramente atacado y se vuelve despiadado con su poder (VIDEO)

Dragon Ball Super al fin terminará con el modo pasivo de Gohan para iniciar con su participación en el 'Torneo de Poder' ya que deberá de enfrentar a grandes enemigos que buscarán derrotarlo.

Dragon Ball Super continúa sorprendiendo a sus millones de fans con el desarrollo del mejor arco argumental de todos, donde los guerreros más fuertes de todos los universos deben mostrar todas sus habilidades en el 'Torneo de Poder', donde los perdedores serán eliminados junto con sus universos. 

TE PUEDE INTERESAR: WWE: ¿CÓMO LUCÍA BROCK LESNAR ANTES DE SER LUCHADOR PROFESIONAL? (FOTOS)

Muchos son los peleadores que ya han perdido y fueron eliminados de la competencia, pero hay otros que están guardando sus energías para más adelante, como es el caso de Gohan, quien es uno de los más esperados por los fans, ya que se ha mantenido en modo muy pasivo en la lucha. 

Gohan sería el principal protagonista en el episodio 103 a estrenarse este 12 de agosto, donde demostrará los resultados del entrenamiento con Piccolo, y su nuevo estado Místico que logró alcanzar, ya que él no necesita convertirse en Súper saiyajín para expulsar todo su poder. 

dragon ball super 103

"Señor Piccolo, peleemos contra los bruscos del Universo 10 juntos. ¡Mis ataques están siendo reflejados por sus contraataques y no funcionan! ¡Pero no retrocederé! ¡Liberaré todo mi poder para alcanzar la victoria!", indica el hijo de Goku en el adelanto del nuevo episodio.

El título del capítulo es: "¡Gohan, no muestres piedad!¡El momento decisivo con el Universo 10!", lo que podría indicar que ese será el próximo mundo destruido por el 'Dios de Todo', ya que es el que menos peleadores tiene en el torneo.

NO TE LO PIERDAS: SU NOVIO FUE ASESINADO, ELLA SUPLANTÓ LA IDENTIDAD DE UNA DELINCUENTE Y TERMINÓ VENGÁNDOLO (FOTOS)

Hasta el momento, solo han pasado 9 minutos del tiempo del 'Torneo de Poder', por lo que aún hay más historias que veremos en el anime, y poco a poco solo los más fuertes van quedando en pie, entre ellos: Goku, Gohan, Vegeta, Freezer, Piccolo, los androides 17 y 18, Ten Shin Han y el Maestro Roshi. 

Está hermosa

Publicado por Aweita en Martes, 8 de agosto de 2017

Lesnar es uno de los luchadores más temibles de la actualidad, ¿imaginas cómo se veía antes de tener ese musculoso cuerpo?

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de agosto de 2017

Mira lo guapo que es el actor realmente

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO